Kendall Jenner ya no oculta su romance con un jugador de la NBA

Kendall Jenner, modelo. / RR SS.
Kendall Jenner, modelo. / RR SS.

¡Secreto a voces confirmado!

Kendall Jenner ya no oculta su romance con un jugador de la NBA

Kendall Jenner ha confirmado un secreto a voces: su relación con el jugador de la NBA, Ben Simmons. Ha sido en el talk show de la popular Ellen DeGeneres, uno de los escaparates por excelencia de los artistas para revelar aspectos importantes de su vida personal, donde la modelo estadounidense confirmara que, en efecto, tiene un romance con el baloncestista de 22 años de edad.

Si bien es cierto que hasta entonces había sido un rumor bastante extendido, Ellen no quiso perder la oportunidad y, sin ningún tipo de pudor, fue directa al grano, por lo que a Kendall no le quedo de otra que confesar, aunque con una tímida sonrisa, la verdad: "Llevamos saliendo un tiempo", reveló la maniquí, una de las más cotizadas del mundo.

Es más, la penúltima del clan Kardashian, sólo por delante de Kylie, reveló que va en serio y que, de hecho, su madre ya aprueba la relación, lo que demuestra que ya la misma está más que asentada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😤

Una publicación compartida por Benjamin Simmons (@bensimmons) el

Hasta entonces, la joven Kendall no había mencionado nada al respecto ante los medios de comunicación. Es cierto que, en más de una ocasión, la maniquí mejor pagada del mundo fue vista en los partidos del equipo de su chico, Philadelphia 76ers, llegando incluso a animar a Simmons desde la grada sentada junto a la madre del jugador. Pero no había nada confirmado. Hasta ahora. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@KendallJenner’s skin care secret.

Una publicación compartida por Ellen (@theellenshow) el

 

Comentarios