Kendall Jenner, ¿la manzana de la discordia entre Gigi Hadid y Zayn Malik?

Gigi Hadid, modelo; Kendall Jenner, modelo; Zayn Malik, cantante RR SS
Gigi Hadid, modelo; Kendall Jenner, modelo; Zayn Malik, cantante. / RR SS

Al parecer la hermana de Kim Kardashian ha estado enviando mensajes muy comprometedores al exintegrante de One Direction y su novia no se lo ha tomado nada bien.

Kendall Jenner, ¿la manzana de la discordia entre Gigi Hadid y Zayn Malik?

Kendall Jenner y Gigi Hadid tiene varias cosas en común. Más allá de la amistad que las une, ambas han compartido pasarela como ángeles de Victoria’s Secret, las dos pisan fuerte en el mundo de la moda y han protagonizado las portadas de las revistas más reconocidas a nivel mundial. Pero ahora, al parecer, los gustos compartidos de las celebridades han llegado hasta un punto más extremo: el de los amores.

Según ha revelado el portal OK!, el cantante Zayn Malik, el novio de Gigi, le estaría siendo infiel a la supermodelo nada más y nada menos que con su amiga Kendall. La publicación detalla que Jenner y el exintegrante de la banda One Direction se habrían estado enviando mensajes bastante comprometedores y esto no ha resultado nada gracioso para Hadid.

 

First VS Fashion Show 💕😩 #gigihadid #kendalljenner #kenginews #vsfashionshow #vsfs

A post shared by Kendall Jenner & Gigi Hadid👭 (@kenginews) on

 

Aunque de momento parecen ser solo rumores malintencionados, una fuente cercana a la modelo, citada en el medio antes mencionado, asegura que de confirmarse, la hermana de Bella Hadid jamás le perdonaría una infidelidad a su novio. “Gigi ha invertido mucho en esta relación, así que no se rendirá fácilmente, pero si él la avergüenza de alguna manera, estará fuera de ahí más rápido de lo que puedas decir 'Vogue'”, cuenta la informante, añadiendo además que: “Gigi está realmente enfadada por los rumores de que Zayn no le está siendo fiel”.

Así mismo, la fuente ha confesado que al parecer el interés de Kendall por Malik no es nada nuevo. “Siempre lo encontró muy atractivo, pero resistió el impulso por lealtad a Gigi”, ha dicho, para luego agregar que la amistad entre las maniquís actualmente “está muy desgastada” y que por esta razón, la famosa del clan Kardashian “no ve problema de enviar mensajes de texto a Zayn”.

Todo indica que el romance entre Gigi Hadid y Zayn Malik no atraviesa sus mejores momentos. “Trabajaron duro con el fin de situarse como la pareja del momento para que ahora todo fracase cuando las cosas están comenzando a dar frutos. Es una verdadera vergüenza”, concluyó la informante.

 

Z + G💛 #zayn

A post shared by Zayn Malik Ⓜ️ (@zayn.malik) on

 

 

A post shared by Zayn Malik Ⓜ️ (@zayn.malik) on

 

 

baby.. 💓

A post shared by Zayn Malik Ⓜ️ (@zayn.malik) on