Kendall Jenner y una inesperada batalla contra la ansiedad

Kendall Jenner, modelo y empresaria. / Instagram.
Kendall Jenner, modelo y empresaria. / Instagram

La modelo ha decidido cerrar su aplicación y su web asegurando que el próximo año sus objetivos y prioridades van a cambiar.

Kendall Jenner y una inesperada batalla contra la ansiedad

Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo, el Icono de la Moda de la Década, el rostro de las campañas publicitarias de las marcas más reconocidas de la industria, y por si fuera poco, una representante más del clan más mediático de Estados Unidos: las Kardashian-Jenner. Todo esto parece ser suficiente para llevar una vida de ensueño, pero la realidad es que, lejos de lo que todos creemos, la maniquí no la ha estado pasando tan bien.

La modelo ha dejado claro en uno de los últimos avances de los próximos capítulos de Keeping Up With The Kardashians que sus problemas con la ansiedad, que han ido en aumento, la han llevado a tomar una decisión extrema: cerrar su aplicación y su web para el próximo año.

 

family xmas card DAY 12 @elirusselllinnetz

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

 

La celebridad ha oficializado la noticia con un comunicado, en el que ha explicado a sus seguidores que “mirando hacia adelante para el próximo año, mis objetivos y prioridades van a cambiar”.  “He tenido más de dos años increíbles conectada con todos ustedes, pero he tomado la difícil decisión de no seguir actualizando mi aplicación en 2018. Espero que hayan disfrutado este viaje tanto como yo, y espero compartir el próximo capítulo con ustedes. Con amor, Kendall”, agregó la hermana de Kim Kardashian.

De esta forma todo parece indicar que Kendall está lista para cerrar la puerta a esos seguidores que diariamente tomaban apuntes de sus consejos a la hora de vestir, sus rutinas de belleza y sus secretos para lucir siempre impecable. De hecho, la app ya no está disponible ni en Google ni en Apple, lo que indica que la decisión es definitiva. @mundiario

 

 

it's that time of year again ❤️🎄✨ #Estee_Model @esteelauder

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Comentarios