Kendall Jenner, el Icono de la Moda de la Década

Kendall Jenner, modelo, desfilando. / RR SS
Kendall Jenner desfilando en distintas pasarelas. / RR SS

La joven modelo será reconocida con este galardón en la Semana de la Moda de Nueva York, a celebrarse este 8 de septiembre.

Kendall Jenner, el Icono de la Moda de la Década

Kendall Jenner es el Icono de la Moda de la Década. La joven modelo pisa fuerte en el mundo del fashion y recibirá el glamoroso galardón este próximo 8 de septiembre, con la Semana de la Moda de Nueva York como escenario y luego de resultar la triunfadora de los Premios Fashion Media 2017 que organiza la industria del Daily Front Row.

El portal Fashionweekdaily.com, ha adelantado detalles de la gala a la que asistirán las más grandes estrellas del espectáculo. Tal parece que además de Jenner, serán reconocidos también el fotógrafo peruano Mario Testino, quien habría sido elegido como Creativo del Año, y Jordan Barrett, que para esta temporada sería reconocido como Modelo Masculino del Año. Además, destacan Lena Dunham y Jenni Konner, como las ganadoras del Mejor Destino Digital por su página The Lenny Letter y la revista In Style, premiada como la Mejor Edición de Septiembre por su primer número publicado con Laura Brown como directora.

 

swipe 👉🏼, cuz my dress was WORKING

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

El estilo irreverente y atrevido de la hermana de Kim Kardashian le ha servido para ocupar una plaza importante en el codiciado universo de la moda. De hecho, este reconocimiento lo recibe en medio de una polémica por no conocerse todavía si la maniquí participará en el máximo espectáculo anual de las pasarelas, el Victoria’s Secret Fashion Show 2017, que se celebra en Shanghái y del cual Jenner formó parte el año pasado.

Al parecer la ausencia de la celebridad en la lista de modelos seleccionadas para el esperado desfile de otoño, en el que podremos ver a famosas como Gigi Hadid, Alessandra Amborsio, Lili Aldrige o Sara Sampaio, estaría relacionada con la nueva colaboración de la famosa con la prestigiosa firma de lencería La Perla.

Como era de esperarse, el nuevo galardón de Kendall Jenner ha llegado acompañado de una lluvia de críticas por parte del público. Y es que como todo miembro del clan Kardashian-Jenner, la joven modelo es una experta en protagonizar escándalos. Los seguidores han cuestionado que Jenner sea nombrada un icono de la moda, ya que según ellos, su estilo no es más que una vil copia del de otras famosas como Rihanna

 

write to me 🌹 @laperlalingerie #LaPerla_Ambassador

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Comentarios