Kendall Jenner habla sobre su conexión especial con sus sobrinos

Kendall Jenner, modelo y empresaria. RR SS
Kendall Jenner, modelo y empresaria. / RR SS

La maniquí ha dejado claro que ama a todos sus sobrinos, pero no ha podido negar que su favorita es la pequeña Stormi Webster. 

Kendall Jenner habla sobre su conexión especial con sus sobrinos

Kendall Jenner no solo es una de las modelos más importantes del momento, un ángel de Victoria’s Secret o el rostro favorito de muchas de las marcas más importantes. Además, parece que la famosa es también es la tia cool de la familia Kardashian Jenner. 

La maniquí ha hablado sobre su conexión especial con sus sobrinos y aunque ha dejado claro que los ama a todos por igual, no ha podido negar que su favorita es… ¡Por supuesto, la pequeña Stormi Webster! 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Jenner ha explicado a E! News que ha desarrollado un vínculo maravilloso con la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, de nueve meses, con quien se siente especialmente cercana. “Encuentro una conexión muy especial con Stormi. Podría ser porque es la hija de mi hermana menor”, ha dicho. “Tenemos un buen vínculo”.

Asimismo, Kendall ha subrayado que tiene una relación cercana y divertida con su sobrino de ocho años, Mason, el hijo de Kourtney Kardashian y Scott Disick.  “A Mason le encantan los videojuegos y a mí me encantan los videojuegos, así que él y yo nos sentamos y nos unimos con eso y la música rap y todas las cosas que ama”, señaló. @mundiario 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

B E A C H

A post shared by Mason Dash Disick (@masondisick) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby Party 💕

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Comentarios