Kendall Jenner, ¿en guerra contra Sofia Richie?

Sofia Richie, modelo y Kendall Jenner, modelo. RR SS
Sofia Richie, modelo y Kendall Jenner, modelo. / RR SS

La reconocida modelo se ha burlado –una vez más- de la nueva novia de su excuñado Scott Disick, quien, vale la pena recordar, hasta hace poco era su amiga.

Kendall Jenner, ¿en guerra contra Sofia Richie?

La relación de Scott Disick y Sofia Richie ha despertado el malestar de más de una celebridad. El propio padre de la it girl, el legendario cantante Lionel Richie, dejó claro hace unos meses que no estaba nada contento con el romance entre su pequeña y el polémico exesposo de Kourtney Kardashian y a la lista se suma un nuevo nombre: Kendall Jenner.

La reconocida modelo que, por cierto, hasta hace poco fue gran amiga de Richie, se ha encargado de hacernos saber que no le hace nada de gracia el nuevo noviazgo. Hace unos días, Kendall, aprovechó la publicación de unas fotografías de Sofia con Scott y sus tres hijos Mason, de 8 años, Penelope, de 5, y Reign, de 3, para lanzar una sutil crítica a la pareja.

Jenner comentó con ironía en el post: “Oh... Scott con todos sus hijos” y un emoji sonriendo. Con lo cual buscaba, claramente, hacer referencia a la diferencia de edad entre el empresario y la joven modelo. Recordemos que Disick tiene 34 años, mientras Richie apenas acaricia los 19.  

 

 

Pero ahí no queda todo. Al parecer Kendall ha decidido convertirse en el trol de la familia y esta semana le ha jugado una nueva “bromita” a su examiga. Muchos aseguran que la última publicación de Jenner está directamente pensada para herir a Sofia. La maniquí ha compartido una fotografía en la que muestra su nuevo caballo, y que ha acompañado con la frase: Mi nuevo bebé dragón.

Hasta ahí todo muy lindo, pero según la teoría de los fanáticos, Kendall buscaba hacer un guiño a Richie, ya que es precisamente así, Dragón, como se llamaba un caballo que tenía Sofia y que falleció hace unas semanas. La novia de Scott se despidió del precioso animal hace unos días y no escondió su dolor por perder a su amigo. “Mi precioso dragón. Pasé alguno de los momentos más felices de mi vida a su lado”. ¿Casualidad? No estamos realmente seguros. @mundiario

 

Rip to my beautiful dragon. Spent some of my happiest moments with this guy💔

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

 

 

my new baby dragon 😍

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Comentarios