Kendall Jenner se desnuda en Instagram para defender el movimiento Free the Nipple

Kendall Jenner, modelo y empresaria. RR SS
Kendall Jenner, modelo y empresaria. / RR SS

La modelo es la protagonista de la revista Love, donde ha dejado impactado y enloquecido a sus fans gracias a una serie de sexis fotografías a favor del movimiento Libera tu pezón.

Kendall Jenner se desnuda en Instagram para defender el movimiento Free the Nipple

Kendall Jenner es conocida por protagonizar distintos desnudos, la mayoría, con un fin artístico. También es una firme defensora del movimiento Free the Nipple o Libera tu pezón, que busca crear aceptación al derecho que tienen las mujeres de utilizar o no, sujetador.

La modelo ya ha protagonizado varias sesiones fotográficas donde se muestra de esta ligera o completamente desnuda reflejando que goza de una excelente autoestima. Pero no solo han sido sesiones artísticas, la modelo ha llevado el movimiento hasta la alfombra roja donde ha lucido una vestimenta que deja ver parte de sus pechos.

 

Kendall from Love by Alasdair

Una publicación compartida de Katie Eleanor Grand (@kegrand) el

 

Ahora, Kendall ha protagonizado una sesión para la revista Love y quien compartió las fotos en Instagram ha sido Katie Grand, encargada de la publicación, que subió las imágenes a la red social que por ahora, no la ha bloqueado.

Esta sería la primera aparición de Jenner desde hace un tiempo, puesto que este año se ha alejado de las pasarelas para concentrarse en descansar luego de coronarse como la modelo mejor pagada del 2017 y ser la gran protagonista de cientos de publicaciones. @mundiario

 

who is she? @thelovemagazine @alasdairmclellan @kegrand

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

 

oops

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Comentarios