Kendall Jenner y Ben Simmons han terminado oficialmente

Kendall Jenner, modelo y Ben Simmons, jugador de baloncesto. / Cosmopolitan.
Kendall Jenner, modelo y Ben Simmons, jugador de baloncesto. / Cosmopolitan.

¡QEPD a esta relación!

Kendall Jenner y Ben Simmons han terminado oficialmente

¡Atención, aquellos que han invertido mucho en la relación de Kendall Jenner y Ben Simmons! Desafortunadamente, la pareja se ha separado después de casi un año de citas. Una fuente le dice a People que, al igual que Ross y Rachel de Friends, están "en un descanso" y que "la relación siguió su curso. Kendall está pasando tiempo con sus amigos mientras regresa poco a poco a la soltería.

Kendall y Ben comenzaron su “viaje de amor” en junio del año pasado, y parecen haberse vuelto "oficiales" alrededor del 4 de julio, donde fueron vistos abrazados en las Historias de Instagram de Khloé Kardashian:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloe Snapchat (@khloesnapchats) el

Estuvieron juntos durante todo el verano, incluso tomaron unas vacaciones conjuntas a México con Tristan y Khloé, y pasaron el Día de San Valentín juntos a principios de este año. Kendall incluso conoció a la madre de Ben. Además, irónicamente la supermodelo se abrió a Vogue sobre la posibilidad de casarse (presumiblemente con Ben), diciendo "Tal vez no ahora, pero quizás algún día".

Las hermanas de Kendall, Khloé y Kourtney Kardashian, también están solteras en este momento, por lo que no hace falta decir que van a tener un verano súper divertido sin drama.   @mundiario

 

 

Comentarios