Kendall Jenner y Anwar Hadid son captados coqueteando… de nuevo

Anwar Hadid, modelo; y Kendall Jenner, modelo. Instagram.
Anwar Hadid, modelo; y Kendall Jenner, modelo. / Instagram.

Los modelos levantan nuevamente las sospechas tras rumorearse que Jenner terminó su relación con el jugador de baloncesto Ben Simmons.

Kendall Jenner y Anwar Hadid son captados coqueteando… de nuevo

Hace unos meses fue noticia el intercambio cariñoso entre Kendall Jenner y Anwar Hadid, el hermanísimo de las hermanas Bella y Gigi Hadid. Aunque las cosas nos transcendieron más allá, ahora los fotógrafos vuelven a captar a la pareja en actitud cariñosa y justo después de que varios medios se hicieran eco de la supuesta ruptura entre Kendall y el jugador de baloncesto Ben Simmons.

Las fotos corresponden al fin de semana y se ve que ambos comparten una actitud cariñosa, lo que se ha traducido en nuevos rumores sobre la posibilidad de que la pareja inicie un romance.

Varios testigos citados por los medios estadounidenses expresan que ambos se encontraban “coqueteando”, afirmaciones que han sido negadas por el entorno cercano de Jenner, quienes aseguran que sencillamente conservan una amistad muy cercana ya que se conocen desde la infancia, además, las hermanas de Anwar, son dos de las mejores amigas de Kendall.

 

31st August: #KendallJenner, #BellaHadid & #AnwarHadid at the Malibu Kiwanis Chili Cook-Off in Malibu✨

Una publicación compartida de Kendall & Gigi (@kengi_life) el

 

Está claro que Kendall y Anwar se llevan muy bien, pero no es cierto eso de que estuvieran coqueteando. Los dos estaban con un grupo de amigos y todos se divirtieron mucho las dos noches que salieron juntos. Puede que a Kendall le guste Anwar, pero su relación no ha cambiado ni un poco desde que se conocieron”, aseguró un informante a la revista People.

Asimismo, allegados a Bella y Gigi han asegurado que las hermanas estarían muy felices de que Anwar y Kendall comenzaran una relación sentimental. “A Gigi y a Bella no les importaría que Anwar y Kendall terminaran juntos. Anwar es un chico muy popular entre las mujeres, así que no les sorprendería demasiado que acabara conquistando a Kendall, aunque al mismo tiempo sí que les parecería una pareja extraña dado que Kendall ha sido siempre como una hermana para todos ellos”, dijo un confidente de las modelos. @mundiario

 

#kendalljenner #anwarhadid

Una publicación compartida de K E N G I (@kengi.hadidjenner) el

 

 

Comentarios