¿Kanye West quiere ser presidente de los Estados Unidos?

Kim Kardashian junto con Kaye West. / Instagram
Kim Kardashian junto con Kaye West. / Instagram
El artista norteamericano, que además es un confeso seguidor de Donald Trump, se alistaría para lanzarse en la contienda del año 2024.
¿Kanye West quiere ser presidente de los Estados Unidos?

Kanye West es uno de los raperos más importantes de la actualidad. Su éxito comercial tomó además una dimensión aun mayor, después que se casó con la mundialmente conocida Kim Kardashian, sin embargo, no contento con eso, además pretende convertirse en presidente de los Estados Unidos.

Las intenciones del artista de 42 años tomaron por sorpresa al público del Innovation Festival en la ciudad de Nueva York, que reaccionaron con sonoras carcajadas ante las pretensiones políticas del intérprete oriundo de la ciudad de Chicago. 

Sin estar inmerso en la campaña del 2024, Kanye West se atrevió a hacer sus primeras promesas elector, como por ejemplo crear un buen número de empleos en caso de ser elegido. No obstante el estadounidense dijo que "no voy a correr, voy a caminar" dejando en el aire si realmente  concretara este sueño a medio o largo plazo.

Cambio de nombre a la vista: ¿será verdad?

Según The Hollywood Reporter, su pretensión de llegar a la Casa Blanca en caso de hacerse realidad, lo haría con un nombre distinto: "Cuando la gente dice que es grosero llamarse multimillonario, digo que legalmente podría cambiar mi nombre a Christian Genius Billionaire Kanye West durante un año hasta que entiendan exactamente qué es", aseguró.@mundiario

Comentarios