Buscar

MUNDIARIO

Katy Perry revela que pensó en el suicidio cuando se separó de Orlando Bloom

La cantante, embarazada y a la espera de celebrar una boda con el actor, cuenta algunos de sus pasajes más oscuros.
Katy Perry revela que pensó en el suicidio cuando se separó de Orlando Bloom
Katy Perry, cantante. / @katyperry.
Katy Perry, cantante. / @katyperry.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Katy Perry ha revelado que pensó en el suicidio luego de separarse de Orlando Bloom. La artista ha contado que ese año 2017 no solo había experimentado una separación muy difícil con el actor, sino que fue duro aceptar que el álbum que había publicado entonces no alcanzó el éxito esperado.

“Me hundí. Había dado mucho y literalmente me partió por la mitad. Había roto con mi novio”, ha contado la artista durante una entrevista en el programa SiriusXM de CBC. Aunque esto duró poco porque ambos retomarían su relación poco después ese mismo año.


Quizá también te interese:

Katy Perry muestra su embarazo en Never Worn White


Bloom le pidió matrimonio a la cantante el Día de San Valentín en 2019 con un anillo valorado en cinco millones de dólares y frente a toda la familia de Katy. Aunque tenían pensado casarse a comienzos de este año en Japón, ambos han tenido que pausar la celebración por culpa de la pandemia. Esto no ha menguado los ánimos de la pareja que esperan a su primer hijo en común, una niña, de la que Perry ha ido mostrando algunos avances a través de su Instagram. La bebé nacerá este verano y será el primer hijo de la cantante y el segundo para el actor, que ya tiene un hijo de nueve años, Flynn, con la modelo Miranda Kerr. 

La cantante aseguró que su fe le ayudó a superar sus problemas mentales en esa etapa tan difícil. “La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no la hubiera encontrado me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente hubiera saltado. Pero encontré las formas de estar agradecida. Si las cosas se ponen muy, muy duras, digo: '¡Estoy agradecida, estoy agradecida'; a pesar de estar de mal humor”. Y añade: “La esperanza siempre ha sido una opción para mí por mi relación con Dios, algo que es más grande que yo”.

 

Tanto Perry como Bloom han tenido otros matrimonios. El actor estuvo casado con entre 2010 y 2013 con Kerr, y ambos mantienen una buena relación, algo muy diferente ocurre con la cantante y el cómico británico Russell Brand, con quien estuvo casada 14 meses antes de separarse en 2011. @mundiario