Katy Perry recibe una segunda acusación por abuso sexual

Katy Perry, cantante. Instagram.
Katy Perry, cantante. / Instagram.

Esta vez ha sido la presentadora rusa, Tina Kandelaki, quien ha asegurado que la cantante trató de besarla y tocarla sin su consentimiento en una fiesta privada.

Katy Perry recibe una segunda acusación por abuso sexual

Katy Perry recibe una segunda acusación por agresión sexual. La presentadora rusa, Tina Kandelaki, ha asegurado que la cantante trató de besarla y tocarla sin su consentimiento en una fiesta privada de Hollywood.

Quizás también te interese:

 

La mujer ha hablado con los medios de su país sobre la experiencia, que recuerda como un encuentro más que incómodo con la intérprete de Roar.

"Ella se mostraba bastante alegre y me eligió como un objeto para manifestar su pasión. Iba borracha y se me acercó, me tocó inapropiadamente e intentó besarme. Logré esquivar la situación y ella buscó a otra mujer con quien compartir besos, abrazos y bailes fuera de lugar", afirmó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Тина Канделаки (@tina_kandelaki) el

 

Kandelaki, además, ha reconocido que se ha animado a contar el episodio tras conocer el testimonio de Josh Kloss, el modelo que acompañó a Perry en el videoclip Teenage Dream de 2010 y que recientemente ha confesado que, hace unos años, la cantante le bajó los pantalones y la ropa interior para enseñar su pene a sus amigos. 

"Por lo que puedo decir, no hubo víctimas en la fiesta, pero no me sorprendería la ola de fanáticos infelices que durante años llevaron este sufrimiento dentro de sí y que, de repente, recordaron su dignidad perdida", reflexionó la rusa. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por latestcelebritygossip (@latestcelebrityscoop) el

 

Comentarios