Katy Perry y Orlando Bloom, ¿juntos de nuevo?

Orlando Bloom, actor y Katy Perry, cantante. / RR SS
Orlando Bloom, actor y Katy Perry, cantante. / RR SS

Tal parece que la cantante y el actor están listos para darle una nueva oportunidad a su relación.

Katy Perry y Orlando Bloom, ¿juntos de nuevo?

Meses después de su ruptura parece que Katy Perry y Orlando Bloom han decidido darle una segunda oportunidad a su relación. La superestrella estadounidense y el popular actor han sido capturados juntos y en una actitud muy cariñosa durante un concierto del británico Ed Sheeran en el Staples Center de Los Ángeles.

Los famosos intentaron pasar desapercibidos utilizando gorras negras y ropa holgada, pero los asistentes al espectáculo no pudieron evitar fotografiarlos juntos. Las capturas dejan ver a una pareja amorosa disfrutando de la música romántica del autor de éxitos como Thinking Out Loud o Shape Of You. Así mismo, medios estadounidenses han asegurado que Perry y Bloom salieron del evento a bordo de una motocicleta.

Orlando Bloom y Katy Perry en el concierto de Ed Sheeran. / Twitter

Orlando Bloom y Katy Perry en el concierto de Ed Sheeran. / Twitter

Los rumores de reconciliación entre Katy Perry y Orlando Bloom aparecen justo al tiempo en que se comenzó a especular sobre un posible romance entre la famosa y el actor Robert Pattinson, luego de que estos fueran captados juntos en una elegante cena.

El romance entre Perry y Bloom se confirmó en marzo del año pasado, luego de que la pareja fuera pillada pasando unas románticas vacaciones en la India. Tiempo después, a solo unos días de cumplir su primer aniversario, las celebridades anunciaron a través de un comunicado que la relación había llegado a su final pacíficamente y que ambos continuarían siendo muy buenos amigos. En ese tiempo aseguraron que se habían "dado un tiempo" y parece que el distanciamiento solo ha servido para que se dieran cuenta de que no pueden estar el uno sin el otro.

Comentarios