¿Katy Perry y Orlando Bloom han cancelado definitivamente su boda?

Katy Perry, cantante; y Orlando Bloom, actor. RR SS.
Katy Perry, cantante; y Orlando Bloom, actor. / RR SS.

La cantante y el actor tenía previsto darse el ‘Sí, quiero’ el año pasado, pero la pandemia por coronavirus cambió todos sus planes… ¿para bien?

¿Katy Perry y Orlando Bloom han cancelado definitivamente su boda?

Katy Perry y Orlando Bloom están más enamorados que nunca… pero ya no piensan en casarse. Y es que todo parece indicar que  la cantante y el actor, que tenía previsto darse el ‘Sí, quiero’ el año pasado, antes de que el coronavirus apareciera en nuestras vidas, han decidido cancelar definitivamente sus planes de boda.

Pero lo curioso es que el motivo detrás de la importante decisión es realmente especial: la llegada de la primera hija de Katy y Orlando, Daisy Dove. Los famosos han decidido dedicar toda su atención al especial momento que están viviendo junto a la pequeña, por lo que su matrimonio ha quedado en absoluto segundo plano.

“Dejaron la planificación de la boda en un segundo plano y no ha habido discusión sobre una nueva fecha en este momento. No quieren presionarse por ese tema”, ha revelado una fuente cercana a la pareja. “Cuando inicialmente estaban planeando su boda, había mucho estrés y tensión, pero ahora que las cosas van tan bien entre ellos, tienen la mentalidad de ‘si no está roto, no lo arregles’”, añadió.

 

La espectacular boda que planeaban Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron en San Valentín de 2019, en una íntima celebración en la que hubo globos, flores, amigos e incluso bailes eróticos.

La intérprete de Firework y el protagonista del filme Retaliation no tardaron en decidir cuál sería el lugar perfecto para su enlace: Japón. Los enamorados organizaron una boda espectacular a la que asistirían unas 150 personas, pero la pandemia por coronavirus los obligó a posponer en reiteradas ocasiones el evento.

Y parece que jurarse amor eterno en un altar ya no es una prioridad para Katy Perry y Orlando Bloom. “Orlando ha estado completamente en modo papá y es algo que se le da muy natural. Está realmente concentrado en Daisy y en hacer de ella su prioridad”, expresó un informante, al tiempo que añadía que Katy “ama completamente ser mamá y es su compromiso”. @mundiario

¿Katy Perry y Orlando Bloom han cancelado definitivamente su boda?
Comentarios