Katy Perry y Orlando Bloom cancelan su boda 

Orlando Bloom y Katy Perry. Instagram.
Orlando Bloom y Katy Perry. / Instagram.

La cantante y el actor han decidido postergar el enlace -que iba a ser celebrado en Japón- debido a la crisis por el COVID-19. La noticia llega tan solo horas después de que la pareja confirmara que espera su primer hijo juntos.

Katy Perry y Orlando Bloom cancelan su boda 

Si estabas esperando la boda de Katy Perry y Orlando Bloom tanto como nosotros, lamentamos decirte que te tenemos malas noticias: los famosos han decidido postergar –otra vez- su matrimonio.

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con la revista People, la cantante y el actor han decidido postergar el enlace -que iba a ser celebrado en Japón y al que asistirían unas 150 personas- debido a la crisis por el COVID-19.

“Estaba casi todo listo para congregar a 150 invitados en Japón. Katy estaba entusiasmada ante la perspectiva de caminar hasta el altar embarazada, y tanto ella como Orlando estaban muy satisfechos después de que, tras varios retrasos, al final los preparativos estuvieran cogiendo forma. Ahora ha venido otro contratiempo, esta vez en forma de coronavirus”, ha asegurado una fuente cercana a los famosos a la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marie Claire Russia (@marieclairerussia) on

 

La noticia llega tan solo horas después de que nos enteráramos de que Katy Perry y Orlando Bloom esperan su primer hijo juntos. @mundiario

Comentarios