Katy Perry nos muestra la adorable habitación de su hija

Katy Perry, cantante. @katyperry.
Katy Perry, cantante. / @katyperry.

La cantante ha puesto las redes sociales de cabeza al compartir con sus fanáticos todos los detalles del lugar que ha preparado para recibir a la pequeña Bloom-Perry.

Katy Perry nos muestra la adorable habitación de su hija

No queda duda de que Katy Perry saborea una de las etapas más dulces de su vida: comprometida con el amor de su vida, con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio a la vuelta de la esquina y contando los días para la llegada de su primera hija.

Pero lo más especial de todo es que la cantante ha decidido compartir cada detalle de este capítulo en su vida con los fanáticos: desde el anuncio del embarazo, los detalles del día en que se enteró de que iba a ser madre, el gender reveal del baby Bloom-Perry, la razón por la que no ha elegido el nombre de la pequeña e incluso su habitación.


Quizás también te interese: 

Katy Perry brilla con un tema para su hija: What Makes A Woman

Por esta razón Katy Perry y Orlando Bloom no han elegido el nombre de su hija

Este famoso se enteró del embarazo de Katy Perry antes que Orlando Bloom


 

Y es que la intérprete de Firework ha emocionado a los seguidores al realizar un recorrido en vivo por el adorable ‘nidito’ que ha preparado para su retoño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KatyPerryNews (@katyperrynewsand) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katycats_84) el

 

"Voy a mostrarles la habitación del bebé. ¿Listos? Sólo un poco. ¡Solo un poco!", dijo Perry mientras caminaba por el lugar durante una trasmisión por Zoom. "Tengo un poco de ropa en la pared, y detrás de ella, una pequeña habitación rosa", bromeaba, mientras dejaba ver detalles como las luces, la estación de cambio de pañales o la cuna. @mundiario

Comentarios