Buscar

MUNDIARIO

Katy Perry nos cuenta los detalles de su ruptura con Orlando Bloom

La cantante reconoce que la dura separación de 2017 fue clave (y necesaria) para la actual relación que tiene con el actor.
Katy Perry nos cuenta los detalles de su ruptura con Orlando Bloom
Katy Perry, cantante; y Orlando Bloom, actor. / RR SS.
Katy Perry, cantante; y Orlando Bloom, actor. / RR SS.

Ibed Méndez

Periodista.

Katy Perry y Orlando Bloom saborean una de las etapas más dulces de su vida: enamorados, comprometidos en matrimonio y emocionados por la llegada de primera hija juntos. 

Los famosos no ocultan que lo enamorados que están y... tenemos que admitirlo: a nosotros nos cuesta creer que realmente en algún momento estas ‘almas gemelas’ decidieron poner punto final (o eso pensamos para entonces) a su historia de amor.  

Como recordarás, la cantante y el actor protagonizaron una discreta separación en 2017; y aunque nunca dedicaron mucho tiempo para hablar de ello, parece que ahora que todo va viento en popa, Katy, ha encontrado el momento perfecto para revivir ese capítulo de su vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el

 

La intérprete de Daisis ha dejado claro que pese a la depresión que sufrió entonces, no se arrepiente del tiempo que ella y Orlando pasaron separados. 

“En realidad, se trata de un viaje individual que consigue que todo sea mucho mejor. Los dos tuvimos que decidir embarcarnos en ese camino por separado porque no somos dos mitades que conforman un todo», ha dicho la estrella del pop en una entrevista con la revista People. “Somos dos entidades completas e independientes que consiguen que esto funcione”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

 

Perry también afirmado que, aunque su relación actual no es perfecta, la ruptura con Bloom fue importante (y necesaria) antes de pensar en construir una vida juntos.

“Es una evolución constante, y las cosas no son siempre de color de rosa, pero también ha sido bonito poder compartir con el otro todo lo bueno, lo malo y lo que se incluye entre ambos extremos, y luchar por ser la mejor versión de nosotros mismos», ha admitido. «Ahora siempre bromeamos con que todavía tenemos muchos problemas por solucionar, ¡pero son problemas del primer mundo! Ya hemos pasado por un infierno juntos”, concluía. @mundiario