Katy Perry nos cuenta cómo fue su reconciliación con Taylor Swift

Taylor Swift, cantante, y Katy Perry, cantante. Pinterest.
Taylor Swift, cantante, y Katy Perry, cantante. / Pinterest.

¿Recuerdas que las famosas fueron enemigas públicas durante un largo rato? Bueno, eso es asunto del pasado.

Katy Perry nos cuenta cómo fue su reconciliación con Taylor Swift

Katy Perry y Taylor Swift fueron enemigas públicas por un largo, largo, la-a-a-a-a-argo rato. Las razones ya ni las recordamos (por suerte tenemos un archivo, por si tu también te olvidaste de los detalles de este pleito), pero lo cierto es que después de muchas idas y venidas, dramas y polémicas, las famosas decidieron hacer las paces.

Quizás también te interese:

 

Pero… ¿cómo fue que se logró esta reconciliación? La propia intérprete de Roar ha decidido contar todos los detalles.

En una entrevista con el programa de radio The Kyle & Jackie O Showla novia de Orlando Bloom ha revelado que fue ella quien dio el primer paso para arreglar las cosas: apenas inició la gira Reputation, le envió una ramita de olivo a Swift y una nota en la que se disculpaba por todo lo malo que había hecho.

“Simplemente pensé que ella estaba a punto de embarcarse en algo nuevo y grande y que necesitaría apoyo. De hecho, yo estaba acabando mi gira y me di cuenta de cuántas cosas tenemos en común", explica Perry.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andrew (@taysdrew) el

 

Katy destaca que en medio de la guerra con Taylor (que duró más de cinco años) coincidieron varias veces en las fiestas de los Oscars, pero fue mucho después que alguna se atrevió a hacer algo al respecto.

“La busqué y le dije: ‘Hey, ha pasado mucho tiempo y pienso que hemos madurado un poco. Y sólo quería decir que lo siento y que realmente estoy aquí para ti. Te quiero y espero que podamos ser amigas en el futuro”, recuerda la estrella.

Sin embargo, la disputa no terminó hasta que, por fin, un día las famosas acordaron reunirse para hablar de sus problemas. “Me invitó a su casa y me hizo unas galletas y me las llevé a mi casa”, explica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

 

Por último, Katy Perry ha subrayado que está lista para recuperar el tiempo perdido. “Ahora puedo confiar en ella y ella en mí. Nos encontramos en los pasillos de la industria musical y no nos evitaremos, sino que nos abrazaremos”, concluye. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por K A T Y P E R R Y (@katyperryperrykaty) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ❤️💜blessy swift💓💜 (@swiftiegirlts713) el

 

Comentarios