Buscar

MUNDIARIO

Katy Perry derrite a los seguidores con una romántica felicitación a Orlando Bloom  

La cantante ha decidido aprovechar el 43 cumpleaños del actor para hacerle saber -una vez más- que es el amor de su vida. 
Katy Perry derrite a los seguidores con una romántica felicitación a Orlando Bloom  
Katy Perry, cantante; y Orlando Bloom, actor. / Instagram
Katy Perry, cantante; y Orlando Bloom, actor. / Instagram

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Orlando Bloom cumple 43 y Katy Perry ha decidido celebrarlo por todo lo alto: con una romántica felicitación que ha emocionado a los fanáticos de la pareja. 

Quizás también te interese:

 

"Muchas personas se preguntan cómo se construyeron realmente las pirámides, pero yo estoy constantemente asombrada y me pregunto cómo fue tan cariñoso, amable, compasivo, solidario, talentoso y profundamente espiritual. Hay una razón por la cual todos los animales y niños corren directamente a sus brazos: su corazón, tan puro. Te amo Orlando Jonathan Blanchard Copeland Bloom. Te deseo los 43 años más felices", escribió intérprete de Roar para acompañar una fotografía del famoso en la Necrópolis de Guiza, en Egipto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

Por supuesto, Bloom no ha podido resistir a tal dedicatoria, por lo que no ha tardado en responder con otro dulce mensaje a su chica:  "Listo para escalar todas esas pirámides y montañas contigo", agregó la estrella. @mundiario