Katy Perry da una buena noticia y otra mala a sus fans

Katy Perry. / Getty Images
Katy Perry. / Getty Images

La cantante reveló una de las noticias más esperadas, la fecha en que tendrá a su bebé, pero también dio una mala noticia para sus fans.

Katy Perry da una buena noticia y otra mala a sus fans

Una de cal y una de arena, todo está bien con su bebé pero retrasará su nueva producción quince días. Pidió un poco de comprensión pues el lanzamiento de su álbum llamado Smile (Sonrisa) se verá retrasado dos semanas por causas que le superan, principalmente por retrasos en la producción.  Así mismo, dejó saber que en esas mismas dos semanas su hija podría también nacer.

Pidió a sus fans un poco de paciencia y comprensión: "Odio lanzarles estas malas noticias con un pie a la cara... Pero si hay algo que el 2020 me ha enseñado es que no hay que apegarse mucho a los planes y hay que ser moldeables", escribió Katy en la descripción de una serie de fotografías que la muestra recibiendo un pastelazo en el rostro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Debido a inevitables retrasos de producción, mi álbum Smile ahora será lanzado dos semanas después, el 28 de agosto. Para compensarles esto, comenzando este domingo (que era ya 2 de agosto) y hasta que se lance el álbum (o el #BabyCat... cualquiera que llegue primero) únanse a #SmileSundays", escribió la intérprete.  

En compensación por la espera, Perry hará más transmisiones en vivo con cierta periodicidad, podrían ser cada domingo, hasta que llegue el álbum o hasta que decida que es tiempo de que su pequeña llegue al mundo. 

La cantante también reflexionó sobre los actuales tiempos que hoy se viven por la Covid-19, así como las lecciones que este le ha dejado, mencionando la importancia de ser flexibles. “Gracias por ser tan flexibles en este tiempo... Es un momento salvaje, por seguro, pero espero que la paciencia hará que valga la pena la espera", explicó. @mundiario

Comentarios