Katy Perry confía que el karma se encargará de Taylor Swift

KATY-PERRY-Y-TAYLOR-SWIFT
Taylor Swift y Katy Perry. / Primicias

Los rumores y malas interpretaciones en las que se han visto envueltas las divas del pop ha cruzado ya los limites de lo soportable.

Katy Perry confía que el karma se encargará de Taylor Swift

Desde hace tiempo ambas cantantes tienen problemas tras los escenarios debido a que Swift contrató a un par de los  bailarines de Perry quienes terminaron sin trabajo. Es confuso pensar que este problema no se pueda resolver entre estas grandes artistas, ya que muchos de sus fans en las redes sociales desearían que hicieran las paces y ¿por qué no? hasta presentar un show juntas.   

Pero el caso subió de nivel cuando Swift lanzó una canción llamada “Bad Blood” del disco 1989, donde habla mal de Perry y ella le respondió con su más reciente single “Swish Swish”.

En el programa de James Corden, Carpool Karaoke, donde Katy Perry fue invitada, el conductor no dudó en preguntar a la artista cuál era el motivo del conflicto entre ambas chicas, lo cual  Katy contestó lo siguiente: “Las verdad es que ella lo inició todo y ya es momento de que le ponga un alto. Todo empezó cuando mis bailarinas pidieron permiso para ir de tour con ella, a lo que les respondí que no había problema ya que no estaba ofreciendo conciertos y claro que deberían aceptar el trabajo, pues ella (Taylor) es buenísima, pero el año entrante volvería a estar de gira y debían asegurarse que tuvieran un contrato de 30 días para que pudieran salir del tour de Taylor y estar conmigo en cuanto hubiera una gira. Ok, pasó el año y todo bien, les mandé un mensaje porque llevo una buena relación con ellas y les dije: ‘Solo para informarles que estoy a punto de iniciar una gira y las necesito conmigo’ A lo que las bailarinas respondieron: ‘Ok, iremos a hablar con los managers de Taylor sobre esto.’ Lo hicieron y fueron despedidas.”

Otras de las preguntas que salió al aire fue si había tratado de hablar con Taylor sobre este incidente a lo que contestó: “Siempre que quiero hacer las cosas de la manera correcta parece que lo toma a mal. ¡Después va y escribe una canción sobre mí! Entonces es cuando digo ‘Oh, ok, va. ¿Así es como quieres tratar las cosas? Entonces hagámoslo a tu modo.’ Karma. Pero lo que quiero decir es que esto, ya llegó a su final.” 

Comentarios