Katy Perry se atreve a peligroso reto de Tik Tok y le llueven críticas

Katty Perry. / Instagram
Katty Perry. / Instagram

Se trata del desafío que incluye bajarse de un automóvil en movimiento y bailar al ritmo del tema de Drake Push The Feeling On, mientras el auto sigue en marcha.

Katy Perry se atreve a peligroso reto de Tik Tok y le llueven críticas

Se llama In My Feelings Challenge, y es el reto musical que se puso de moda en 2018 y que consistía en bajar de un automóvil en marcha y bailar. Katy Perry, embarazada de más de 8 meses y a punto de dar a luz, se ha atrevido a completarlo de nuevo. Mucho se la señaló si fue un acto irresponsable de su parte, pues es sabido que a esas alturas de un embarazo los movimientos bruscos pueden adelantar el momento del parto y poner en serio riesgo al bebé y la madre.

Las reglas del reto son las mismas que hace dos años: hay que bajarse de un vehículo que está en movimiento y ejecutar una coreografía mientras el conductor graba. Recordemos que en su momento hubo que hacer una campaña de sensibilización ya que esta prueba musical podía ser un peligro para quién la realizase. Y dos años después el reto sigue siendo igual de peligroso.

En el video se puede ver a Perry despertándose en el asiento del copiloto de un automóvil, abrir la puerta y ponerse a bailar de la forma más divertida. Levantándose la camiseta para lucir su barriga y con la mascarilla puesta, la cantante desata las risas de Orlando Bloom, que va en el interior del vehículo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayyyy what day is it?

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el

El susto vino al acercarse el final del video, pues la cantante para el baile, se sostiene la barriga y se queja. Y es que ese tipo de movimientos pueden generar calambres o contracciones que podrían incluso llevar al parto. Muchos rieron con ellos y otros les señalaron la irresponsabilidad del acto, ¿tú, qué opinas?

El clip, como era de esperar, se ha hecho viral por lo cómico del baile que Katy ha protagonizado a un par de semanas de convertirse en madre por primera vez. El video tiene más de de 2 millones de reproducciones. @mundiario

Comentarios