Katie Holmes y Jamie Foxx estarían a un paso del altar

Jamie Foxx, actor, y Katie Holmes, actriz. RR SS.
Jamie Foxx, actor, y Katie Holmes, actriz. / RR SS.

La pareja, al parecer, está planeando casarse en París en una discreta ceremonia donde solo asistirían sus amigos más cercanos y sus respectivas familias, este sería el broche final en una relación que ha estado sumergida en el más estricto secreto.

Katie Holmes y Jamie Foxx estarían a un paso del altar

Puede que Kate Holmes y Jamie Foxx se den el sí quiero a principios del 2019. Una conocida publicación estadounidense afirma que la pareja desea casarse en París, luego de mantener en secreto su romance por alrededor de cinco años. Ella, de 39 años, y él, de 50, quieren acabar con tanto tiempo de secretos y dejar a atrás los momentos más complicados de su secreta relación.

La pareja supuestamente empezó a salir en 2013, pero nunca han hecho público su romance debido a un cláusula que Holmes firmó al divorciarse de Tom Cruise donde se comprometía a no hacer pública ninguna relación en los primeros cinco años luego del divorcio. Pero ahora que esto se ha cumplido, la pareja busca empezar una nueva vida de casados. “Katie ha esperado mucho tiempo para casarse con Jamie, y ahora ha dejado en claro dónde quiere casarse y cuándo”, dijo una fuente a Radar Online, que expresa que el mayor deseo de la actriz es “una boda de invierno en la Ciudad de la Luz”.

 

Hace semanas los rumores de su compromiso acapararon los titulares, pues Kate se dejó ver llevando un anillo de diamantes en su dedo meñique. Pero los representantes de ambos negaron tales afirmaciones expresando que: “Katie no está comprometida con nadie más que con su prometido ficticio, interpretado por Jerry O'Connell”. Pero muchos no se lo han creído ya que en el pasado, ya han negado estar juntos.

La pareja empezó a salir un año después de que Holmes y Cruise se separaran. Ambos fueron sorprendidos por las cámaras bailando en una fiesta celebrada en los Hamptons. Desde ese instante la pareja negó tales afirmaciones alegando que solo eran amigos, pero su círculo íntimo veía cómo iban acercándose. Tuvieron que pasar cuatro años más para que les viéramos paseando por la playa de Malibú en 2017. Distintas personas cercanas a la pareja han detallado que ambos tienen una vida de pareja estable y que conviven familiarmente desde hace años. Además, cada uno aporta niños a la relación pues Holmes tuvo una hija con Cruise, Suri, de solo 12 años; y Foxx tuvo dos hijas de relaciones anteriores, Corinne, de 24 años; y Annalise, de 8. @mundiario

 

Comentarios