Kathy Griffin se separa "amistosamente" del novio con el que duró 7 años

Kathy Griffin y Randy Bick. / Los Angeles Times.
Kathy Griffin y Randy Bick. / Los Angeles Times.

La comediante de 58 años anunció este jueves el fin de la relación con su novio Randy Bick (quien es dieciocho años menor), luego de siete años juntos. "No es agrio, y siempre lo adoraré", declaró.

Kathy Griffin se separa "amistosamente" del novio con el que duró 7 años

“Dios me ayude, pero yo seré una de esas personas que anunciará una ruptura. Después de 7 años, Randy y yo decidimos separarnos. No es agrio y siempre lo adoraré. Sí, ahora esos imbéciles en TMZ no tendrán la historia primero”, concluyó en Twitter.

"Bueno, sabes que no pensé que duraría, porque él es 18 años más joven que yo”, bromeó con la revista People hace dos años, recordando cómo pensaba que solo sería una aventura de una noche.

"Nos lo pasamos muy bien, y él es muy dulce y muy suave", agregó. "Es como un chico normal, ya sabes, es como un chico de verdad. Él no es como un chico de Hollywood ".

Randy Bick se mudó a la casa de Griffin en Bel Air con sus perros. También se convirtió en el administrador de su gira y fue un gran apoyo para la comediante durante el escándalo que se produjo en mayo del año pasado, después de que publicara una foto en la que apareció con una cabeza ensangrentada del presidente Trump.

Griffin estuvo casada anteriormente con el empresario de software Matthew Moline. Solicitó el divorcio en 2005 después de cuatro años de matrimonio, alegando que él le había robado $72.000. La ex estrella de My Life on the D List también salió con el cofundador de Apple, Steve Wozniak.  @mundiario

 

 

Comentarios