Kathy Griffin hará giras en Estados Unidos otra vez

Kathy Griffin. / Twitter
Kathy Griffin. / Twitter

Casi 1 año después de la foto ensangrentada de Trump, la comediante dice que reservó shows en Nueva York y en el "patio trasero de Trump".

Kathy Griffin hará giras en Estados Unidos otra vez

La comediante anunció sus primeras giras en Estados Unidos desde su enfrentamiento a una intensa reacción de quienes vieron una foto de ella posando con la falsa cabeza ensangrentada del presidente Donald Trump.

Durante una aparición en Real Time With Bill Maher, Griffin dijo que reservó shows en el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York y en el Kennedy Center de Washington D.C., que describió como el patio trasero de Trump.

El pasado domingo, Griffin tuiteó enlaces de venta de entradas para espectáculos en San Francisco, Seattle y Boston. Además, adelantó que las entradas para su show de Carnegie Hall saldrán a la venta la próxima semana.

A su vez, la comediante anunció espectáculos para Canadá, en ciudades como Toronto y Kitchener en Ontario; así como Vancouver, Columbia Británica y Calgary, Alberta.

Después de que la foto de Griffin se abriera paso por Internet en medio de la indignación pública, la comediante tuvo que cancelar su gira debido a amenazas de muerte. CNN la despidió de ser coanfitriona de su cobertura anual de Año Nuevo, y dice que perdió muchas relaciones durante ese tiempo, incluida su larga amistad con Anderson Cooper.  @mundiario

Comentarios