Kate Winslet y Leonardo DiCaprio todavía se repiten los diálogos de Titanic

Kate Winslet. / Facebook.
Kate Winslet. / Facebook.

La actriz ha revelado que siempre que se juntan a pasar el rato terminan haciendo los diálogos de sus respectivos personajes.

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio todavía se repiten los diálogos de Titanic

Han pasado 20 años desde que la película Titanic los sacó a ambos a la luz pública y los lanzó a la fama de forma automática. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet no superan su participación junta en aquella cinta y siempre que se juntan repiten los diálogos del proyecto más importante de sus carreras artísticas siempre que se juntan, según ha comentado la actriz.

"No te gustaría saber la última conversación que hemos tenido, fue tan divertida... me reí demasiado. Nos dijimos: '¿Te imaginas que el mundo se enterase de las estupideces que nos decimos?'. No te voy a contar exactamente de lo que hablamos, pero sí, estamos muy, muy unidos y a veces nos decimos frases de 'Titanic' el uno al otro, simplemente porque podemos y nos parece divertidísimo", reveló a la revista Glamour.

Pese a que hoy en día es una de las caras más famosas de su industria, Winslet admite que si su carrera se hubiera estrellado contra la pared se hubiera quedado en la calle porque nunca tuvo un plan B. "Debería haber contado con una carrera de respaldo, porque en el caso de que todo se hubiera ido a la mierda, me habría quedado sin nada. Tuve una idea sobre ser peluquera, pero le corté el lóbulo de la oreja a un amigo mientras intentaba cortarle el pelo. Le vi hace poco y le dije lo mucho que lo sentía, a lo que él me contestó: 'Sí, todavía se puede ver la cicatriz, ¡pero ahora estoy orgulloso de ella, Kate!', compartió al mismo medio.

Comentarios