Kate Winslet, Allison Janney y su inesperado beso en los Hollywood Film Awards

Beso entre las actrices Kate Winslet y Allison Janney. Entertainment Tonight
Beso entre las actrices Kate Winslet y Allison Janney. / Entertainment Tonight

Las actrices fueron premiadas por sus trabajos en las cintas Wonder Wheel y I, Tonya, y decidieron celebrarlo con una muestra de amor.

Kate Winslet, Allison Janney y su inesperado beso en los Hollywood Film Awards

Los Hollywood Film Awards sin duda fueron una velada inolvidable para Kate Winslet. La actriz británica recibió el galardón como mejor intérprete femenina por su trabajo en la última película de Woody Allen, Wonder Wheel, y por supuesto, no se guardó la emoción por su nuevo juguete. Por el contrario, la famosa decidió celebrar su premio con un poderoso discurso y un curioso deseo que terminó convirtiéndose en realidad.

La inolvidable Rose de la película Titanic, subió al escenario rebosante de alegría para recoger su estatuilla y aprovecho sus segundos de protagonismo para expresar lo feliz y orgullosa que se sentía por compartir esa noche con grandes actrices y mujeres poderosas que están marcando el mundo. Hasta ahí todo normal. Nada especial respecto a lo que suelen decir las celebridades cuando son premiadas.

Sin embargo, lo que ha dejado boquiabiertos a todos los presentes ha sido un peculiar pedido que ha hecho Winslet durante su intervención. Mientras hablaba del poder femenino, la estrella mencionó su admiración por la actriz Allison Janney, quien esa misma noche obtuvo el galardón a la mejor actriz de reparto por encarnar a la madre de Margot Robbie en el biopic sobre la patinadora Tonya Harding; I, Tonya.

 

Another win for Kate Winslet. The actress accepts the Hollywood Actress Award. #HollywoodAwards @gettyentertainment

Una publicación compartida de Kate Winslet (@kate.winslet.official) el

 

 

Kate dejó claro que Janney es su gran ejemplo a seguir y que algún día le gustaría ser como ella, y luego pidió besarla y acariciarla. “Allison, sé que realmente no te conozco, pero quiero ser tú. O acariciarte o algo. ¿Podríamos besarnos? ¿Podría ser?”, dijo la celebridad. Y, aunque seguramente no se lo esperaba y solo buscaba bromear, resulta que Allison decidió complacerla y seguir sus deseos como si fueran órdenes.

Unos segundos después la intérprete de El ala oeste de la Casa Blanca se levantó de su asiento y subió directamente al escenario. Ante esto, y notablemente emocionada, Kate Winslet solo puedo pronunciar un nervioso “va a pasar ahora” y acto seguido las famosas se besaron delante de todos los presentes. Los aplausos del público completaron el inolvidable momento. @mundiario

Comentarios