Kate Moss declara en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

Diseño sin título (1)
Kate Moss, supermodelo. / Instagram.

El juicio entre la expareja debería concluir con su primera fase está semana. En el banquillo se ha sentado la supermodelo británica para revelar su pasado con el actor.

Kate Moss declara en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

El juicio entre Jhonny Depp y Amber Heard sigue su curso y aún tiene mucha tela que cortar. En este último tramo, la ha tocado a las partes presentar a sus respectivos testigos y en el caso de la defensa del actor de Piratas del Caribe, han decidido sacar su artillería pesada y llamar al estrado a nada más y nada menos que a Kate Moss.

Se sabía de antemano que la supermodelo británica era uno de los rostros que podrían aportar su testimonio pero no ha sido hasta el final que se ha confirmado su presencia virtual, pues a través de videollamada se hizo presente para aportar su versión de la relación que mantuvo años atrás con Johnny Depp.

La modelo mantuvo una relación de cuatro años con Depp y su presencia ha sido determinante para desmentir algunas de las versiones lanzadas por Heard. Años atrás, Moss ya había contado algo de la relación que tuvo con el actor, afirmando que le había costado superar la ruptura.  "No hay nadie que me haya cuidado tan bien como Johnny lo hizo, y eso es algo que eché de menos después. Cuando rompimos perdí a la única persona en quien podía confiar", contó entonces.

Un amor de la juventud

La relación entre Depp y Moss transcurrió entre 1994 y 1998. Eran dos jóvenes estrellas en ascensos en sus respectivas carreras y según la versión de Moss fue un romance donde Depp jamás llegó a levantarle la mano. "No. Nunca me empujó, ni me dio patadas, ni me tiró por las escaleras", respondió la modelo en los poco más de 5 minutos que duró su intervención.

En este interrogatorio se lo consultó a Moss por uno de los episodios que más ha mencionado Heard en sus comparecencias. Durante unas vacaciones en el Goldeneye Resort de Jamaica se sabe que la modelo tuvo una estrepitosa caída a bordo de un yate, según Heard, esto fue porque Depp la empujó pero la propia modelo ha desmentido esto. 

"Estábamos saliendo de la habitación. Él salió antes que yo. Había habido una tormenta y cuando salí de la habitación resbalé por las escaleras y me hice daño en la espalda. Grité, porque no sabía qué había ocurrido y sentía dolor. Él vino corriendo a ayudarme, me llevó a mi habitación y buscó atención médica para mí", contó la supermodelo.

La relación entre Moss y Depp fue intensa y mediática. Comenzó inmediatamente después de que el actor finalizara su también polémica relación con Winona Ryder. Aunque a Moss le costó superar la ruptura, siempre ha defendido su relación con Depp y por eso no sorprende verle salir en su defensa. Y no es la única, tanto Ryder como Vanessa Paradis, madre de sus hijos y con quién convivió por 14 años, han llegado a hablar en defensa del actor. @mundiario

Comentarios