Kate Middleton tiene claro cuál de sus hijos se le parece más

20200426_155607
Kate Middleton y el príncipe Louis. / @katetheduchess_.

Los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton se han convertido en pequeños muy populares y no está demás preguntarnos a quién se parecen más.

Kate Middleton tiene claro cuál de sus hijos se le parece más

La familia que han conformado Kate Middleton y el príncipe Guillermo es una de las más populares de la monarquía británica. Ambos se han encargado de mantener un frágil equilibrio entre su vida privada y pública, lo que ha permitido que poco a poco conozcamos a los príncipes de Cambridge.

Por un tiempo, el príncipe George y la princesa Charlotte han protagonizado varias instantáneas de la familia, pero ahora que el príncipe Louis tiene dos años y que sus tíos el príncipe Harry y Meghan Markle ya no son miembros en activo de la familia, está empezando a ganar más protagonismo.

 

Con motivo de su segundo año de vida, el pequeño protagonizó unas tiernas fotos captadas por su madre Kate, y las cuáles han gozado de una gran popularidad. Pero antes tuvinos oportunidad de verlo en marzo aplaudiendo junto a sus hermanos a los sanitarios y de nuevo el día de su cumpleaños, pero esta vez también participaron sus padres.

Ahora bien, los tres príncipes ya están un poco crecidos lo que nos ha permitido entrever a quién de sus padres se parecen más. George y Charlotte tienen el gen Windsor-Spencer más desarrollado, mientras que Louis tiene más parecido a los Middleton, incluso en su color de cabello, una afirmación que la duquesa comparte.

People cita a una fuente cercana de Middleton que afirma que la propia Kate ha dicho que su hijo Louis es el que más se le parece. 

"Todos siempre comentan cómo Louis es la viva imagen de Kate", afirmó una amiga de la duquesa. "A ella le encanta y piensa que es muy dulce, ¡a menudo bromea diciendo que él es el único de sus hijos que realmente se parece a ella!". @mundiario

Comentarios