Kate Middleton, un talento oculto y su cercanía con Diana de Gales

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. Instagram.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / Instagram.

La duquesa de Cambridge impactó en el concierto Juntos en Navidad al personarse en el escenario junto al cantante Tom Walker para interpretar una dulce pieza musical.

Kate Middleton, un talento oculto y su cercanía con Diana de Gales

El concierto Juntos en Navidad de la Familia real británica ha dado de qué hablar. El evento fue presidido por Kate Middleton en representación de la reina Isabel II, un lindo gesto de parte de la monarca con la esposa de su nieto que está por cumplir los 40 años.

Primero fue noticia que los duques de Cambridge rompieron relaciones con la BBC por un documental sobre el alejamiento de los príncipes Guillermo y Harry. Así la famosa cadena británica se quedó sin la exclusiva que ha pasado a manos de ITV. Luego llegó el gran evento donde Kate estuvo arropada por gran parte de la Familia real y su propia familia que no faltó al evento.

Por último, quizás la noticia más llamativa al respecto ha sido el papel protagónico que tomó la duquesa, no solo como anfitriona, sino que decidió subirse al escenario y acompañar desde el piano al cantante Tom Walker.

Kate se subió al escenario improvisado en la abadía de Westminster, donde se casó hace 10 años con el príncipe Guillermo, para acompañar a Walker que interpretaba For Those Who Can’t Be Here (Para los que no pueden estar aquí). Para la ocasión Kate decidió no cambiarse de look y llevó el mismo vestido con el que la vimos asistir al evento que es firmado por Catherine Walker en llamativo rojo.

 

Esta interpretación sorprendió pero también fue un gesto que acercó a la duquesa a Diana de Gales. La ex princesa de Gales también compartía este talento con Kate y en una ocasión se presentó en público. Explícitamente durante el viaje oficial que realizó con el príncipe Carlos por Australia en 1988. Diana tocó en el Melbourne Collage of Arts el Concierto para piano n ° 2 de Rachmaninoff, al parecer, sin ninguna partitura.

Por su parte, Kate toca el piano desde niña, un talento que se tenía muy escondido. “La música fue muy importante para la duquesa durante el confinamiento. También es consciente de lo poderosa que es la música para que la gente esté junta, especialmente durante los tiempos difíciles. Por ese motivo, le encantó participar de esa manera en la actuación de Tom", aseguró una fuente del palacio a la revista People.

 

Además, la duquesa de Cambridge también llegó a tomar lecciones de flauta y canto, llegando ha alcanzar buenos niveles en todas las disciplinas. Sin duda, Kate llegó para brillar y a diferencia del príncipe Carlos, al duque de Cambridge no parece importarle. Este talento musical se unen a otras facetas de la duquesa, como el de fotógrafa o deportista. @mundiario 

 

Comentarios