Kate Middleton será madre por tercera vez

Guillermo y Catalina, duques de Cambridge con sus hijos George y Charlotte.
Guillermo y Catalina, duques de Cambridge con sus hijos George y Charlotte. / Instagram.

En pocos meses, los duques de Cambridge darán la bienvenida a su tercer hijo.

Kate Middleton será madre por tercera vez

El Palacio de Kensington ha lanzado un comunicado expresando que los duques de Cambridge se encuentran en la dulce espera y dentro de poco, darán la bienvenida a su tercer retoño. Con esto, confirmamos que Kate Middleton se encuentra embarazada por tercera vez.

Las reacciones de alegría y felicitaciones por parte de los internautas no se han hecho esperar porque un bebé siempre es bien recibido. Desde hace algún tiempo, los medios internacionales ya estaban reseñando que era muy probable que la pareja estuviera buscando a un tercer bebé y cuando los duques visitaron Polonia, la duquesa le comentó al duque y en voz alta, que deberían “tener más bebés”.

 

Luego del anuncio oficial, la pareja ha lanzado un comunicado expresando que la duquesa será atendida en el palacio debido a que como en sus anteriores embarazos, sufrirá de hiperémesis gravídica por lo que tendrá graves mareos y vómitos. Pero lejos de sonar preocupados por el asunto, la pareja parece estar muy feliz y Telegraph recoge declaraciones del príncipe Harry que dice sentirse “genial; muy, muy feliz”. Además, la publicación asegura que la futura reina consorte podría tener unas 12 semanas de embarazo.

 

Entonces, resueltas algunas cuestiones. Ahora nos preguntamos si será niño o niña y cuáles serán las posibles combinaciones de nombres. Una Elizabeth, Victoria o Alice, son las apuestas de los internautas si el bebé resulta ser una niña, mientras que si es un niño hay quienes creen que podría llamarse James, Arthur Phililip. De cualquier forma, este pequeño o pequeña, acompañará el bello cuadro que conforman los duques con George de 4 años y Charlotte de 2 añitos.

 

Hey maşallah Kate 3. ye hamile 🙄😆 #katemiddleton

Una publicación compartida de Pelin Kaya (@modavesosyete) el

 

Comentarios