Kate Middleton seduce a los daneses con un sensacional look

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.

La duquesa de Cambridge realiza un viaje exprés a Dinamarca, país al que hace un pequeño guiño con su magnífico estilo que podemos llamar ‘ejecutiva chic’.

Kate Middleton seduce a los daneses con un sensacional look

Kate Middleton demuestra que en ella reside parte del peso de la monarquía británica y es que destaca gracias a un viaje de dos días y en solitario que ha realizado a Copenhague, Dinamarca. Para la ocasión no solo ha elegido un espectacular look donde hace un pequeño guiño al país que visita.

La duquesa de Cambridge llegó en un vuelo regular de British Airways, dejando atrás cualquier indicio de lujo. Ya en la capital danesa, fue recibida por el embajador británico en Dinamarca, Dominic Schroeder. Luego de los saludos diplomáticos, la duquesa abordó un coche de camino a su primer acto en el viaje exprés.

En Dinamarca será abierto un nuevo centro de educación infantil llamado Royal Foundation Center for Early Childhood, auspiciado por la propia Kate, de ahí que realice dicho viaje hasta el país de la reina Margarita. En su primera cita llegó hasta la Universidad de Copenhague, donde llevan a cabo su proyecto, uno al que la duquesa le ha dedicado mucho tiempo. El miércoles se espera que la duquesa se reúna con la princesa Mary de Dinamarca, que la recibirá en el palacio y procederán a llevar a cabo algunos actos en conjunto sobre la educación infantil.

El look de Middleton destacó al ser de inspiración ‘ejecutiva chic’. Escogió hacer un homenaje al país que visita a través de los colores de su atuendo. Primero estaba su llamativo blazer de falso tweed firmado por Zara que estaba en color rojo. Contaba con una silueta cruzada, bolsillos llamativos y doble botonadura dorada. La duquesa la estrenó durante la Eurocopa del paso año.

 

Debajo del blazer llevó un top color blanco de ME + EM que contaba con unos interesantes volantes en el cuello. Combinó el blazer y el top con unos pantalones negros de tiro alto tipo palazzo, salones de tacón firmados por Gianvito Rossi y un pequeño bolso Mulberry en negro.

 

Como joyería, la duquesa se dejó ver con un colgante de perla de Mónica Vinader, diseñadora española afincada en Londres. Junto al collar, llevó unos pendientes también de perlas, pero firmados por Maria Black. Ahora queda por esperar el estilo que escogerá Middleton para verse con Mary de Dinamarca. Ambas han sido comparadas en estilo y belleza multitud de veces. @mundiario

 

Kate Middleton seduce a los daneses con un sensacional look
Comentarios