Kate Middleton saca del armario su lado más sencillo para leer un cuento infantil

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / Instagram.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / Instagram.

La duquesa de Cambridge realiza una aparición única en la televisión británica y llevando un atuendo sencillo pero genial con jersey navideño incluido.

Kate Middleton saca del armario su lado más sencillo para leer un cuento infantil

Tal vez será Camilla de Cornualles la próxima reina, pero es Kate Middleton quien se lleva toda la simpatía y cariño de los británicos. La duquesa de Cambridge se encuentra muy comprometida con la salud mental infantil y para celebrar esta especial semana, hará una aparición única en la televisión británica.

Pese a que la duquesa y el príncipe Guillermo mantienen una pequeña riña con la BBC, Middleton accedió leer un cuento para niños que será retransmitido en el canal infantil de dicha cadena, CBeebies. Fue grabada el pasado enero en algún rincón del Palacio de Kensington y Kate dejó sus elegantes vestidos en el armario y se decidió por un look mucho más relajado.

En la primera imagen del programa, vemos a la duquesa de lo más sencilla sentada en el piso sobre una alfombra y de piernas cruzadas. No se tomaron a la ligera la escenografía, ya que detrás de la duquesa puede verse una cabaña hecha con ramas y dentro puede apreciarse un peluche reconocido para los más pequeños del Reino Unido, la cara sonriente que es el emblema de CBeebies.

También podemos ver detrás de Kate una especie de cielo estrellado, una hoguera humeante y varias lechuzas de peluche. El cuento que leerá la duquesa de Cambridge es la del búho Plop, que le tenía miedo a la oscuridad pero con ayuda de sus amigos logra superar todos sus miedos y volar sin mayores preocupaciones.

 

Middleton eligió ese cuento debido a que a ella misma le encantaba cuando era niña y también es uno de los que lee a sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Como siempre que aparece, el estilo de la duquesa ha sido especialmente llamativo. Para la ocasión, Kate escogió un look muy cómodo y sencillo con el que pueden sentirse identificados padres e hijos. Podemos ver a la duquesa con un jersey de punto de cuello alto con varios dibujos simétricos en tonos azules, dorados y granate. La prenda es el modelo Fair Isle de la marca Holland Cooper y tiene un costo de 214 euros.

 

Combinó el diseño con unos jeans en tono más claro y estuvo descalza, que le hace ver más relajada. La duquesa no es la primera en la familia real en leer un cuento para el público infantil, en 1984  el príncipe Carlos leyó El viejo de Lochnagar en Jackanory, otro programa infantil de la misma cadena.

La movida sin duda genera una nueva ola de empatía sobre la duquesa tras los anuncios de la reina Isabel de hacer a la esposa del heredero reina consorte algún día, en el caso de Kate deberá esperar, pero sin duda ella si utilizará el título de princesa de Gales, algo que no pudo hacer Camilla como respeto a la memoria de la princesa Diana@mundiario

Kate Middleton saca del armario su lado más sencillo para leer un cuento infantil
Comentarios