Kate Middleton se roba las miradas en su criticado tour gracias a un precioso abrigo

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. @royaladdicted_new
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / @royaladdicted_new
Los duques de Cambridge realizaron un gira por Reino Unido con el objetivo de agradecer el trabajo de los sanitarios durante la pandemia. Aunque han surgido ciertas críticas, Kate no ha perdido la sonrisa y se ja dejado ver con un precioso estilo navideño.
Kate Middleton se roba las miradas en su criticado tour gracias a un precioso abrigo

Kate Middleton y el príncipe Guillermo estuvieron realizando una corta gira de tres días por Reino Unido para agradecer a los sanitario su labor contra la pandemia. Sin embargo no todo el mundo la ha recibido de buena manera, solo hace falta ver las palabras del ministro de Salud de Gales, Vaughan Gething: "preferiría que nadie hiciera visitas innecesarias". 

Pese a esto, Kate no ha perdido su estilo y tampoco su sonrisa. Cuando los duques de Cambridge llegaron hasta el castillo de Cardiff, Kate se dejó ver con un impresionante abrigo rojo largo de Alexander McQueen, perfecto para el frío y para lucir muy elegante sin querer destacar demasiado.

 

Combinó el diseño con un bolso Grace Han, botas largas negras de botas Ralph Lauren, aretes Spells of Love y una preciosa bufanda de tartán roja. Un estilo muy navideño con el que la duquesa busca despertar empatía y algo de alegría en una época que se espera con ilusión pero que la pandemia amenaza con afectar. @mundiario

Comentarios