Kate Middleton, la responsable del acercamiento entre los príncipes Guillermo y Enrique

Carlos de Inglaterra junto a su familia el príncipe Guillermo, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, Meghan Markle, duquesa de Sussex y el príncipe Harry. RR SS.
Carlos de Inglaterra junto a su familia el príncipe Guillermo, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, Meghan Markle, duquesa de Sussex y el príncipe Harry. / RR SS.

La duquesa de Cambridge ha sido la encargada de lograr que los hermanos dejarán atrás sus rencillas y empezaran a acercarse en un momento en que la monarquía está en boca de todos gracias a la llegada de un nuevo bebé royal y las supuestas infidelidades del duque de Cambridge.

Kate Middleton, la responsable del acercamiento entre los príncipes Guillermo y Enrique

Kate Middleton y el príncipe Guillermo celebran ocho años de matrimonio. La pareja lo hace físicamente separados ya que el duque se encuentra en Nueva Zelanda representado a su abuela y la duquesa hace lo propio en Londres. La celebración de los duques viene acompañada con diversas polémicas, como la supuesta infidelidad de parte de él o las rencillas entre los hermanos. Pero queriendo alejar cualquier rumor, la duquesa recientemente dejó claro lo bien que estaba con su marido llevando los mismos pendientes que usó en su boda y ahora parece ser pacificadora entre Guillermo y Enrique de Inglaterra, quienes habían estado algo alejados desde la llegada de Meghan Markle a la familia.

En estos ocho años, Kate Middleton se ha convertido en una de las figuras más populares de la monarquía británica, pero eso sí, cuidándose de no hacerle sombra a su marido, suegro o a la mismísima reina. Pero también se ha convertido en una pieza fundamental dentro de la familia Windsor, porque no solo está muy bien con su marido, sino que lleva una excelente relación con prácticamente toda la familia, incluida la recién llegada duquesa de Sussex.

Ahora, la duquesa de Cambridge ha empezado acercar a su esposo y cuñado, luego de que estos tuvieran algunas diferencias sobre la rápida relación del príncipe Harry con Meghan Markle. El duque solía ser muy sobreprotector con su hermano, por lo que le expresó sus reservas sobre lo rápido que todo iba, algo que el duque de Sussex malinterpretó y desde entonces, las cosas no han sido las mismas.

En cada encuentro que tienen. Meghan y Kate muestran una buena relación, mientras que los hermanos se ven distanciados. A sabiendas que esto puede ser muy malo para la familia y la monarquía, Middleton decidió intervenir y convenció a su esposo para que, antes de que se fuera a Nueva Zelanda, pasaran un día entero con los Sussex, en su nuevo hogar.

Pero no solo ha hecho lo propio con su marido, Kate también convenció al príncipe Harry para que cediera un poco y conectara con su hermano. Desde hace años, Kate y su cuñado llevan una excelente relación, que se ha visto reflejada en numerosas fotos y salidas, por lo que este paso no fue realmente complicado.

Desde Nueva Zelanda, el duque de Cambridge comentó que estaba al pendiente del teléfono por el nacimiento de su primer sobrino. Mientras que Kate parece seguir de cerca todo lo relacionado con la llegada del bebé apoyando a Meghan en su decisión de tener un parto en casa. @mundiario

Comentarios