Kate Middleton repite look para asistir a la boda de una de sus mejores amigas

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. RR SS.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.

Además de vestirse como una más para no robar protagonismo a la novia, la duquesa de Cambridge se presenta junto a sus dos hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte, quienes ejercieron de pajecitos con trajes Made in Spain.

Kate Middleton repite look para asistir a la boda de una de sus mejores amigas

Hace unos días hablábamos de que la nueva miembro de la Familia Real británica, Meghan Markle, gastaba 10 veces más que su cuñada Kate Middleton. Y es que hasta ahora ha lucido casi perfecta con cada aparición que ha realizado, pero si algo tiene Kate es que ha sabido alejarse de las polémicas por su vestimenta. Tras siete años desde su enlace con el príncipe Guillermo, la duquesa de Cambridge se ha convertido en una de las royals mejor vestidas y todo con que suele repetir looks con asiduidad.

Catalina de Cambridge vuelve a hacer uso de esta máxima que ha seguido durante todos estos años en la boda de una de sus mejores amigas. Kate decidió abstenerse de robarle el protagonismo a la novia, y llevó el mismo look que utilizó durante una visita oficial que realizó junto a su esposo a Alemania. La afortunada novia fue Sophie Carter, que si bien no es miembro de la aristocracia, desde hace años ha formado parte del círculo íntimo de los duques de Cambridge. La hemos visto en la boda de ambos, en la de Meghan y Harry de Sussex, y en la de Pippa Middleton.

El diseño de Kate corresponde a dos piezas en azul de Catherine Walker que combinó con un tocado de flores de la firma Juliette Millinery y joyas de Kiki McDonough.

 

 

Entre los invitados destacan la duquesa, sus padres y su hermano. Pero también han asistido dos pequeños muy especiales: el príncipe George y la princesa Charlotte, quienes también ejercieron como pajecitos. Los hijos de Kate y Guillermo ya tienen practica en esto y en esta ocasión llevaron unos lindos trajes de la tienda de ropa infantil de la donostiarra Amaia Arrieta, llamada Amaia Kids. En los próximos meses les tocará ejercer la misma función en la boda de Eugenia de York@mundiario

 

Comentarios