Kate Middleton recicló uno de sus vestidos más espectaculares

La duquesa de Cambridge asistió a la cena de gala de la National Portrait Gallery, museo del que es patrona, y ha vuelto a utilizar el vestido de Alexander McQueen que llegó a conquistarnos.
Kate Middleton sigue recuperando el tiempo perdido tras estar apartada por el embarazo de su tercer hijo. La duquesa de Cambridge ha asistido a la cena de gala de la National Portrait Gallery, un museo que la propia Isabel II le cedió como patrona debido a su afición por la fotografía.
Para la cinta, la duquesa recuperó un vestido negro con estampado de flores blancas de Alexander McQueen, una de sus firmas preferidas para este tipo de eventos. Este mismo diseño fue el que llevó en la gala de los premios BAFTA de 2017, pero para esta ocasión cambió algo: Kate llevó los hombros desnudos en aquella ocasión, pero para esta nueva salida decidió añadirle mangas.
Junto a la duquesa, hemos visto otros rostros famosos como Kate Moss, Naomi Campbell o Victoria y David Beckham. Pero también hizo acto de presencia la prima política de Kate, la princesa Beatriz de York, que se dejó ver con su novio, el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozilla. @mundiario