Kate Middleton recibe a la reina Isabel II en el jardín que ha diseñado

Reina Isabel II junto a los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Instagram.
Reina Isabel II junto a los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo. / Instagram.

Primero fueron sus hijos y esposo, ahora la duquesa recibe a su abuela política en el jardín que ha diseñado para el festival Chelsea Flower Show. Un proyecto que ha dedicado al bienestar mental de los niños.

Kate Middleton recibe a la reina Isabel II en el jardín que ha diseñado

Gracias al festival Chelsea Flower Show, Kate Middleton realizó un proyecto muy especial que bautizó como The Back To Nature Garden o El Jardín de la Vuelta a la Naturaleza, un pequeño jardín que ella diseñó junto a los paisajistas Andree Davies y Adam White. Se trata de un pequeño lugar que cuenta con un riachuelo, columpio y un tipi indio. La duquesa de Cambridge lo diseñó pensando en los niños y en su salud mental, puesto que es partidaria de que los espacios abiertos y un ambiente natural son esenciales para que los más pequeños puedan crecer sanamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HRH The Duchess of Cambridge (@katemiddleton___) el

 

Primero la vimos jugando en el lugar con sus tres hijos –el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis- y claro, su esposo el príncipe Guillermo. Mientras el otro ambiente era más relajado, ahora a Kate le ha tocado presentar el lugar a la reina Isabel II, quien dijo recordar detalles especiales de su infancia, cuando pasó mucho tiempo jugando en diversos jardines con su hermana, la princesa Margarita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HRH The Duchess of Cambridge (@katemiddleton___) el

 

En el mismo día en que la duquesa recibió a la reina, más temprano se había encargado de recibir a un grupo escolar. Allí, los niños contactaron con el ambiente natural y se divirtieron por un rato. Para la duquesa es esencial que los niños tengas espacios tranquilo para relajarse y ser ellos mismos. Así lo demostraron sus hijos, que no dudaron en sacarse los zapatos y correr por todos lados, además de disfrutar del riachuelo o el columpio. @mundiario

 

Comentarios