Kate Middleton y quizás el peor vestido que ha llevado desde que es duquesa

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / Instagram.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / Instagram.

La duquesa de Cambridge se ha dejado ver con una pieza con estampado animal que no le ha favorecido. El problema no es el diseño, son los colores que no le dejan brillar.

Kate Middleton y quizás el peor vestido que ha llevado desde que es duquesa

Si nos preguntan quiénes son las royals mejor vestidas, sin duda hay una gran lista. Pero en los primeros lugares no podemos dejar de mencionar a la reina Letizia o Kate Middleton. La segunda es la protagonista de este artículo gracias a su última aparición donde sorprendió no por lucir tan impecable como siempre, al contrario, llevó un diseño que no le hizo justicia.

La duquesa de Cambridge acudió a un centro de salud mental ubicado en Londres llamado Shout y para la ocasión escogió un diseño que dista mucho de aquellos exquisitos vestidos que escogió para celebrar sus 40 años de vida porque se trata de una apuesta con estampado animal, concretamente, de leopardo.

La salud mental es uno de los temas que la duquesa escogió representar desde que empezó a formar parte de la familia real, cuestión que la une más a su esposo el príncipe Guillermo y en su momento también apoyó junto a su cuñado, el príncipe Harry. Este centro brinda apoyo emocional a las personas a través de mensajes en el móvil a quien lo necesite.

Shout recibe financiamiento a través de The Royal Foundation, que dirigen los duques de Cambridge y para esta ocasión Middleton acudió para conocer a un joven de 13 años que recaudó 8.000 libras para la fundación. Para la ocasión, la duquesa sorprende escogiendo un vestido de la firma Derek Lam que es de estreno.

 

Como ya mencionamos, el vestido no es muy bonito y se distancia un poco de las elecciones que suele hacer la duquesa. Está confeccionado en chifón verde con print de leopardo, cuenta con mangas largas ligeramente abullonadas y una lazada en el cuello que tiene un costo de 305 euros.

Kate agregó un cinturón negro a la cintura y combinó el diseño con unas botas de ante negro y altas de Ralph Lauren. En cuanto a las joyas, lució su inseparable anillo de pedida que perteneció a Diana de Gales y pendientes de aro trenzado de Asos.

El diseño no hace lucir bien a Middleton que suele destacarse cuando escoge diseños color pastel o más brillantes. Este no es un vestido que recomendaría llevar, además que la estructura del diseño resulta ser muy regia, quizás el color es lo peor de esta elección de la duquesa, pero siendo justos, no siempre se puede lucir perfecto. @mundiario

 

Kate Middleton y quizás el peor vestido que ha llevado desde que es duquesa
Comentarios