Kate Middleton y el Príncipe William ¿están nuevamente esperando bebé?

Kate Middleton. / Instagram
Kate Middleton. / Instagram
Normalmente se escucha este rumor, pero los medios internacionales ya lo aseguran y demuestran con actitudes de Kate y William.
Kate Middleton y el Príncipe William ¿están nuevamente esperando bebé?

Kate estaría llevando su cuarto embarazo. Los rumores de un supuesto embarazo circulan muy fuerte en los alrededores de Palacio Real, mismos que aseguran Catalina de Cambridge espera por su cuarto hijo junto al Príncipe William.

Desde el nacimiento del Príncipe Louis, hace dos años, se ha especulado mucho con ello pero esta vez el Express ha planteado unas pistas que tendrían bastante coherencia para deducir que Kate vuelve a estar embarazada. 

De confirmarse este rumor, que viene persiguiendo a los duques de Cambridge desde hace algunas semanas Kate alcanzaría a la Reina Isabel II en el número de hijos.

El Express señala que los duques se ven demasiado cariñosos, Kate no deja de tocar su vientre y sus últimos modelos han sido con ropa muy similar a la de las modas de embarazo.

La noticia se corrió como la polvora y ha colocado a la pareja de Cambridge en el ojo de la polémica ante un supuesto embarazo. Aunque debemos recordar, que pareciera ser que los medios británicos tienen por hábito contar que la duquesa está esperando un nuevo bebé. Ya que todo el año pasado se escuchó el mismo rumor. @mundiario

Comentarios