Buscar

MUNDIARIO

Kate Middleton y el príncipe Harry aparecen juntos y entierran los rumores de enemistad

Entre risas y bromas, los cuñados han protagonizado un acto en Westminster al que no asistieron ni el príncipe Guillermo ni Meghan Markle.

Kate Middleton y el príncipe Harry aparecen juntos y entierran los rumores de enemistad
Kate Middleton, duquesa de Cambridge y el príncipe Harry de Inglaterra. / RR SS
Kate Middleton, duquesa de Cambridge y el príncipe Harry de Inglaterra. / RR SS

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Kate Middleton sin Guillermo. El príncipe Harry sin Meghan Markle. Una presentación en público que nos ha sorprendido un poco a todos.

La duquesa de Cambridge y el nieto menor de Isabel II protagonizaron un acto en Westminster entre risas y bromas que parecen enterrar los rumores de una supuesta enemistad.

Quizás también te interese:

 

Los royals acudieron a la celebración del Día Anzac, una fecha que conmemora a los soldados de las Fuerzas Armadas australianas y neozelandesas que murieron para mantener la paz.

Middleton lució impecable en un vestido azul con botonadura delantera, firmado por Catherine Walker y que combinó con un tocado a juego adornado con plumas de pavo real; además de una cartera de Emmy London.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @trh_cambridgexsussex on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Royal_Report (@royal_report5) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Cambridges and Sussexs (@kensingtonroyalfanpage) on

 

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención es la química que al parecer se mantiene viva entre Kate y Harry. Sí, esa que vimos tantas veces en el trío que parecía inseparable… antes de que Meghan Markle apareciera en el cuadro. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miss this Royal Trio!😌😀 They were sweet and so good together. Love them and god bless them all!😇😍 Just can't wait to see all of the three together once again as a team.💕 🎀Best Friends. Best Trio. Best Couple. Best Sister in law. Best Brother in law. Best Team. Beast Group. Best Royal Trio. And Yes Best Family Mates!😀 #theroyaltrio #willsandkate #williamkateharry #harryandkate #princesandprincess #bestteam #queen #king #queenelizabethii #royalfamily #meghanmarkle #princeharry #duchessofsussex #princewilliam #katemiddleton #dukeofsussex #britishroyalfamily #royalty #royalbaby #britishroyals #kateandwilliam #london #british #love #style #meghanandharry #uk #unitedkingdom

A post shared by Royals Of The World (@worldroyal_life) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kate Middleton🌹 (@hrh_duchesscatherinecambridge) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kate Middleton🌹 (@hrh_duchesscatherinecambridge) on