Kate Middleton y el príncipe Guillermo reaparecen en medio de la tormenta mediática

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / @kingwilliam_and_queencatherine.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / @kingwilliam_and_queencatherine.

Los duques de Cambridge se dejan ver tras varios días desaparecidos por las vacaciones de Navidad. La pareja intenta lavar la imagen de la monarquía en medio de varios escándalos.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo reaparecen en medio de la tormenta mediática

Las Familias reales no se escapan de tener a ‘ese familiar incómodo’, el mejor ejemplo de esto es el que representa la familia formada por Isabel II. Si en sus tiempos la monarca tuvo que lidiar con su tío Eduardo, duque de Windsor, en estos tiempos le ha tocado a su hijo, el príncipe Carlos, y a su nieto, el príncipe Guillermo, lidiar con dos figuras controvertidas: los príncipes Andrés y Harry.

Lo del duque de Sussex es más una cuestión de acciones polémicas que contradicen lo que pedían al salir de la monarquía. Pero más grave es lo del duque de York, acusado en un tribunal neoyorkino de abuso sexual. Para hacer frente a este tipo de polémicas, el Palacio de Buckingham sacan sus mejores armas: los Cambridge.

Cargados con una gran popularidad, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, son las joyas más brillantes que tiene la Corona británica. Desde diciembre no se les veía en público, pero tras las vacaciones de Navidad reaparecen en Londres. Llegaron al Foundling Museum, donde cuentan la historia del Foundling Hospital, fundado en 1739 y es reconocido como la primera organización benéfica para niños del Reino Unido.

Al igual que ocurre con la reina Letizia en España, parece que Kate Middleton no a querido derrochar mucho dinero en ropa comenzando el 2022. La duquesa se ha dejado ver con uno de sus abrigos más aplaudidos, ese azul Klein de corte masculino que llevó por primera vez en 2020

 

Middleton es más de la ‘moda lady’, por lo general apuesta por vestidos y tono monocolor, pero en esta ocasión elige llevar un estilo que también conocemos muy bien. Cuando escoge llevar el ‘estilo working-girl’, la duquesa de Cambridge se decanta por pantalones palazzo en color navy de la firma Jigsaw, una seña conocida de su estilo.

Combinó el diseño con un jersey negro de cuello vuelto y unos salones de Josie en color azul oscuro. Llevó el cabello suelto con sus reconocidas ondas y sorprendió con unos pendientes plateados de la firma Accesorize, con un costo de apenas 2 euros. Junto a ella estuvo el príncipe Guillermo, también muy sonriente, y llevando americana de cuadros, vaqueros, camisa y jersey azul marino. Ambos combinados para la ocasión con looks informales pero igual de serios.

Esta es la primera aparición de algún miembro de la familia real tras la llamativa decisión de la reina Isabel II de retirarle los títulos y patronazgos al príncipe Andrés. Además, luego de que saltara la noticia de que el Palacio de Buckingham busca la manera de apartar a Andrés y a Harry de sus roles como consejeros de Estado@mundiario

 

Comentarios