Kate Middleton y el príncipe Guillermo, una imagen vale más que mil palabras

Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge. / @dukeandduchessofcambridge.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge. / @dukeandduchessofcambridge.

Los duques de Cambridge se convierten en la ‘salvación’ de la monarquía británica mostrando una imagen de cercanía, familiaridad y mucha dulzura.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, una imagen vale más que mil palabras

Cuando los peores tiempos azotan a la monarquía británica, siempre sale a destacar lo mejor que tienen. En este caso lo peor son el príncipe Andrés y las polémicas del príncipe Harry, ambos despojados de cualquier representación, título o patronazgo; mientras que lo mejor sin duda son los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Su trabajo ha destacado por la familiaridad, por la dulzura… siempre mostrando una imagen de profesionalidad y unidad ante todo, algo que ha caracterizado a Isabel II durante todo su reinado. Entonces nos encontramos con un Guillermo comprometido con la institución pero con las enseñanzas humanitarias que le dejó su madre, Diana de Gales; mientras que al lado de él está Kate, una plebeya que ha sabido convertirse en una duquesa y se prepara para ser una princesa y luego, la futura reina consorte.

La pareja reapareció en Londres tan sonrientes e impecables como nos tienen acostumbrados. La duquesa llegó despampanante luciendo un total look en color camel donde combinó a la perfección con Alfie, un cachorrito de la raza cockapoo que participa en las terapias de recuperación de los enfermos del Clitheroe Community Hospital, ubicado en Lancashire.

La pareja se mostró cercana no solo con el público presente y el personal del hospital, también con los animales. Kate no dudó en cargar al pequeño cachorro que la llenó de ‘besos’ al instante. Para la ocasión, Middleton se decantó por un maravilloso y lar abrigo camel con doble abotonadura de Massimo Dutti. Debajo llevaba un conjunto de la firma Iris & Ink confeccionado en lana merino y compuesto por una falda plisada de largo midi y jersey de cuello alto. Sus complementos fueron una cartera de mano de Metier London, valorada en 1.100 euros, pendientes de la marca Missoma y unas botas altas de ante.

 

Este es el segundo evento en que los duques aparecen esta misma semana y en medio de la tormenta mediática que rodea al Palacio de Buckingham debido al juicio por abusos sexuales contra el príncipe Andrés, a lo que hay que sumar las acciones del príncipe Harry que siguen incomodando a la Corona británica. @mundiario

Comentarios