Kate Middleton y el príncipe Guillermo dejan ver sus imperfecciones

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge. RR SS.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge. / RR SS.

Los duques de Cambridge demuestran desde ahora que tendrán un reinado muy distinto y es que ambos se han encargado de mostrarse más humanos. En sus últimas apariciones, descubrimos que el segundo en la línea de sucesión ha tenido que lidiar con secuelas psicológicas, mientras que la duquesa ha atravesado dificultades tras su maternidad.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo dejan ver sus imperfecciones

Esta semana ha sido bastante interesante para el príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge. Ambos han tenido que asistir a actos por separado donde les ha tocado tratar con distintos temas, pero lo mejor de sus respectivas comparecencias, es que nos han revelado que no son para nada perfectos.

Por un lado el príncipe Guillermo nos dejó saber que se ha tenido que enfrentar a problemas psicológicos al igual que lo llegó a hacer su madre, Diana de Gales. Y por el otro, su esposa ha comentado las dificultades que enfrenta al intentar equilibrar su trabajo con la maternidad y la crianza de sus tres hijos: los príncipes George, Charlotte y Louis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It has been reported by People Magazine that The Duke and Duchess of Cambridge will have a day of engagements on January 29th 2019, in Dundee, Scotland 💕💙 -January 25th 2019. . I really hope it's true because I miss them so much 💝😍😭. . Photo : Catherine, Duchess of Cambridge and Prince William, Duke of Cambridge visit the Brandenburg Gate during an official visit to Poland and Germany in Berlin, Germany 󾓨 -July 19th 2017. . They are such cuties 😘💑💙. . #royalfamily #katemiddleton #PrinceWilliam #PrinceGeorge #PrincessCharlotte #PrinceLouis #DukeofCambridge #DuchessofCambridge #London #monarchy #england #english #british #britishmonarchy #britishroyalfamily #photooftheday #love #l4l #happy #cute #gorgeous #amazing #beautiful #lovely #pretty #bestcouple #adorable #instadaily #baby #instapic

Una publicación compartida de The Cambridges 🇬🇧👑🎀 (@thecambridges_family) el

 

“Es muy difícil, muy duro. Como madre, recibes mucho apoyo al principio, pero eso desaparece después del primer año y lo único que te queda es leer libros”, comentaba Middleton dejando claro que el ser parte de la realeza no significa que no experimente los mismos problemas que el resto de las madres del mundo. “Es una lucha que tenemos todas. Todo el mundo experimenta el mismo problema”, se sinceró durante una visita a un centro de ayuda telefónica a madres de Reino Unido.

Esta no es la primera vez que Kate habla sobre el lado más duro de la maternidad. “Creo que nada puede prepararte realmente para esta difícil y abrumadora experiencia que significa convertirte en madre. Es una compleja mezcla de alegría, agotamiento, amor y preocupación. Es como si tu identidad cambiara de la noche a la mañana, una experiencia sin duda maravillosa y gratificante. Y pedir ayuda no debería ser considerado un signo de debilidad”, llegó a reconocer en 2017.

 

Y mientras la duquesa dejaba claro que ser madre no es fácil, su esposo se sinceraba en Foro Económico Mundial de Davos, desde donde habló de que ha tenido que atravesar un duro trance que le afectó psicológicamente. “Todavía me resulta muy difícil hablar de ello. Es algo con lo que me emociono mucho, porque está estrechamente relacionado con mis hijos y es muy duro hablar del tema”, comenzaba a explicar el duque de Cambridge, quien se refirió a un accidente que tuvo cuando era piloto de emergencias. “Empecé a tener sentimientos que hasta entonces no había tenido nunca. Me sentía triste y deprimido por esas familias. Podía haberme escondido debajo de mi concha un poco más, pensando 'puedo manejar esto yo solo'. Pero entonces, más adelante, el problema se habría manifestado de manera mucho peor. Deberíamos hablar de ello y acabar con el estigma”, se sinceró el hombre que algún día será rey del Reino Unido.

Los Cambridge se han esforzado mucho por hablar de los problemas mentales, una causa que abanderan desde hace un tiempo y de la que quieren eliminar los estigmas. @mundiario

Comentarios