Kate Middleton presume de un look inesperado y retro tras la polémica

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. @cambridgeroyalss.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. @cambridgeroyalss.

La duquesa de Cambridge enfrentó a la opinión pública luego de que se viralizara un vídeo donde hace un gesto despectivo cuando le nombran a los duques de Sussex. Ella quiere hacerlo olvidar escogiendo un look poco común.

Kate Middleton presume de un look inesperado y retro tras la polémica

Kate Middleton es una de las figuras más populares de la Familia real británica gracias a su paciencia, belleza y estilo. Pero no siempre puede ser perfecta y es que hace unos días protagonizó una pequeña polémica por un gesto que hizo cuando le nombraron a sus cuñados, Meghan Markle y el príncipe Harry.

Ahora parece que la duquesa de Cambridge quiere que nos olvidemos de esto y es que ha sorprendido en su última aparición con un estilo fuera de lo común en su armario. Si bien Kate suele escoger un montón de estampados, telas, colores… el último diseño de blusa realmente sorprendió a cualquier experto de moda.

Middleton se presentó en el Museo Victoria and Albert de Londres llevando una blusa de estilo retro multicolor que ha dejado una buena impresión aunque nada esperada. Kate suele escoger estilos monocolor pero algunas veces, pero siempre respetando el protocolo real, se salta su código y se deja ver con diseños interesantes, como la mencionada blusa.

La blusa que acapara nuestra atención y de casi todas las publicaciones de moda es firmada por Ralph Lauren y destaca por su estampado estampado paisley en tonos morados, verdes, rojos o negro. Un autentico festín de color que la duquesa combinó con un pantalón negro de traje al que le sumó un sencillo cinturón de piel dejando como única protagonista la blusa de manga algo abombada, suelta y larga.

 

Kate acudió al museo para presenciar la colección Faberge in London: Romance to Revolution con un moño alto que alejaba el cabello de su cara y culminaba en un estiloso recogido que dejaba sus delicadas ondas sueltas. Sin duda, la duquesa sorprende escogiendo esta estética vintage que por muy a la moda que pueda estar, no es lo más común en las royals aunque algunas se han arriesgado, como Letizia con un diseño verde.

 

Un resbalón que pocos quieren olvidar

Durante los últimos días de noviembre, la duquesa asistió la escuela Nower Hill, en el distrito londinense de Harrow, para conversar sobre la importancia de la neurociencia en el crecimiento infantil. Como suele pasar en este tipo de actos, Kate debía conversar tanto con el personal como con los niños y justo con los últimos ocurrió un momento incómodo.

Middleton preguntó a los niños si tenían algún miembro de la familia real favorito y uno de ellos respondió: “Harry y Meghan”. Justo en ese momento la duquesa miró hacia arriba por un corto segundo dejando ver un gesto de molestia o fastidio por el nombramiento de sus cuñados. No ayudó mucho que la duquesa decidiera responder: “¿Qué más?", y el niño contestara de nuevo con los nombres de los Sussex.

 

La reacción de Kate deja ver lo que se ha especulado desde hace un tiempo y es que la relación entre los Sussex y los Cambridge no es nada idílica, en especial, desde la entrevista que ofrecieron Markle y Harry donde revelaron muchos detalles incómodos que como bien sabían, la Familia real no respondería directamente. @mundiario

Comentarios