Kate Middleton le prepara un segundo baby shower a Meghan Markle

Kate Middleton, duquesa de Cambridge; y Meghan Markle, duquesa de Sussex. Instagram.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge; y Meghan Markle, duquesa de Sussex. / Instagram.

Las duquesas intentan mitigar cualquier signo de mala relación y de nuevo se reencontrarán de forma privada, esta vez, de la mano de Middleton que planea un festejo para dar la bienvenida al primer bebé de Markle con el príncipe Harry. Eso sí, no será tan lujoso como el que tuvo en Nueva York.

Kate Middleton le prepara un segundo baby shower a Meghan Markle

La primavera está llegando y con eso, el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry está a punto de nacer. El pequeño bebé royal, destinado a ser séptimo en la línea de sucesión al trono británico, llegará entre abril y mayo, ya tuvo su primera fiesta de bienvenida en Nueva York, y fue realizada por las mejores amigas de Meghan, entre las que se cuentan a Serena Williams, Amal Clooney, Jessica Mulroney o Misha Nonoo; pero ahora, tendrá una segunda fiesta que será preparada por su cuñada, Kate Middleton.

Quizás te interese leer:

 

La duquesa de Cambridge será la encargada de preparar este festejo que tendrá una índole más familiar y menos lujosa, algo que terminó siendo muy criticado en su momento. Middleton es conocida por no destacar en el ámbito familiar y el festejo que prepara también reunirá a algunas amigas de Markle, pero sobre todo a la familia más cercana como la madre de esta, Doria Ragland, que no asistió a la fiesta en Nueva York.

Una fuente reveló a Us Weekly que: “Va a haber otra fiesta privada centrada en el bebé para la gente de Meghan en Reino Unido, y Kate será la anfitriona”. La fuente confirma que: “Sus amistades glamurosas y otros parientes estarán allí. No es seguro que sea una fiesta baby shower como tal, pero podría llamarse así”.

Los medios aseguran que tanto Middleton como Ragland fueron invitadas a la fiesta de Nueva York, pero ambas prefirieron declinar la invitación debido a distintos compromisos y a que no querían llamar la atención. @mundiario

Comentarios