Kate Middleton muestra su estilo menos royal con un look que vas a querer copiar

Kate Middleton. @catherinecambridgestyles.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / @catherinecambridgestyles.
La duquesa de Cambridge tiene la combinación casual perfecta para la temporada: jeans y un jersey en tono granate con una blusa blanca de volantes. 
Kate Middleton muestra su estilo menos royal con un look que vas a querer copiar

Kate Middleton es un icono de la etiqueta y del estilo elegante… pero hay algo que no podemos negar: cuando se trata de la moda casual, la duquesa de Cambridge tampoco decepciona. La prueba de ello es su último posado,  en el que muestra orgullosa su lado ‘menos royal’ con un look que vas a querer copiar. 

Y es que la esposa del príncipe William ha dejado claro –una vez más- que los básicos siempre pueden elevar un look y, por supuesto, que ella sabe perfectamente cómo combinar a la perfección cada prenda atemporal. Para esta ocasión, Middleton ha apostado por un jersey de anchura suelta en tono  granate y blusa blanca de volantes, que ha acompañado con jeans y completado con joyas discretas. 

 

Un atuendo protagonizado por una combinación sencilla que Kate ya nos había mostrado en un posado familiar para las fiestas de 2020 (todo parece indicar que las fotos se tomaron el mismo día), pero que sigue siendo una apuesta de éxito asegurado y, lo mejor de todo, fácil de imitar por cualquier simple mortal. ¿Te animas?

 

@mundiario  

Comentarios