Kate Middleton está "mortificada" por las declaraciones de Meghan Markle

Kate Middleton y Meghan Markle, duquesas de Cambridge y Sussex. Daily Express
Kate Middleton y Meghan Markle, duquesas de Cambridge y Sussex. / Daily Express
La duquesa de Cambridge se encuentra preocupada por las razones que llevaron a que Meghan recordara 'ese' episodio incómodo entre ambas en especial porque creía superado el problema.
Kate Middleton está "mortificada" por las declaraciones de Meghan Markle

La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry sigue repercutiendo. ​Ahora trasciende que Kate Middleton pasa por un momento agridulce luego de que naciera su segunda sobrina, pero esto se juntara con las declaraciones que dieron los duques de Sussex, específicamente, que Meghan recordara el mal momentos de ambas antes de su boda.

Recordemos que Meghan contó que quien lloró fue ella a causa de un desacuerdo con la duquesa de Cambridge. También aclaro que luego Kate se disculpó y le envió flores, por lo que creyó superado ese episodio... hasta que Meghan lo sacó a la luz pública.

“Kate es una persona muy discreta, sobre todo con su vida personal. Por eso nunca antes se ha oído a nadie hablar de supuestas peleas porque es muy cuidadosa con la manera en la que trata a los demás”, detalló a OK! la periodista Katie Nicholl, especializada en cubrir la información sobre la Familia Real británica.

“Por eso para ella que ahora esté circulando esta historia es muy duro. Kate pensaba realmente que el asunto estaba perdonado y olvidado, así que ver que ha vuelto a salir a la luz está resultando mortificante”, agregó la periodista. “Según tengo entendido, corren diferentes versiones sobre lo que pasó realmente con las damas de honor, no solo la que contó Markle. El problema es que ni Guillermo ni Kate están en posición de poder responder a las acusaciones directamente", concluyó. @mundiario

Kate Middleton está "mortificada" por las declaraciones de Meghan Markle
Comentarios