Kate Middleton y Meghan Markle coinciden en un acto oficial con estilos muy diferentes

Catalina y Guillermo, duques de Cambridge; y Meghan y Harry, duques de Sussex. RR SS.
Catalina y Guillermo, duques de Cambridge; y Meghan y Harry, duques de Sussex. / RR SS.

Los “cuatro fantásticos” de Kensington Palace se han dejado ver en el aniversario de la RAF tras el bautizo del príncipe Louis de Cambridge. Las duquesas acudieron junto a sus maridos, William y Harry, al acto donde la reina Isabel II vuelve a hacer acto de presencia.

Kate Middleton y Meghan Markle coinciden en un acto oficial con estilos muy diferentes

Tras el tierno bautizo del príncipe Louis de Cambridge, volvemos a ver a los “cuatro fantásticos” de Kensington Palace en acción, hablamos claro está de los duques de Cambridge, Guillermo y Kate; y los duques de Sussex, Meghan y Harry, quienes se han citado en la abadía de Westminster por los 100 años de la Royal Air Force, la Fuerza Real Aérea.

Los Windsor acudieron en conjunto para celebrar los actos oficiales precedidos por la reina Isabel II, quien ayer se ausentó del bautizo de su bisnieto por recomendaciones médicas. El resto de la real comitiva, estuvo conformada por Carlos, príncipe de Gales; y Camila, duquesa de Cornualles.

 

De nuevo fue una ocasión para evaluar los estilos de las cuñadas. Por un lado estuvo Kate Middleton luciendo un conjunto de su habitual Alexander McQueen, repitiendo el abrigo color azul hielo parecido al que utilizó en el bautizo de su hija la princesa Charlotte y en la boda de los duques de Sussex. Acompañó su estilo con un tocado de Sean Barrett y con un fabuloso broche de la RAF. Este último se trata de un pasador de diamantes y zafiros montados sobre oro blanco que se entregaba cada año a las mejores cadetes aéreas, en 2016 la Fuerza Real Aérea se lo regaló a la duquesa cuando fue nombrada Comandante de Honor, una de las más altas distinciones que se puede alcanzar en el cuerpo militar y que en años previos fue ostentado por el duque de Edimburgo.

 

#ilsspotted Duchess Of Cambridge Kate Middleton through the years #2015 to #present day #2018 while she joined the family to attend a service to mark the centenary of the Royal Air Force making it a full on family affair. It's been noted that the #dutchessofcambridge #katemiddleton has seen wearing the same design from Alexander Mcqueen three different dresses in three difderent colors. We are wondering why Kate Has not been seen on top of her game in recent past. Hoping she will once again start wearing spectacular looks as we have seen her wearing in the past. @katemidleton @katemiddleton_official @kensingtonroyal #alexandarmcqueen @alexandarmcqueen #duchessofsussex #Meghan #Dukeofsussex #princeharry #dukeandduchessofsussex #harryandmeghan #ilsroyals #ilscelebs #royals #britishroyals #britishroyalfamily @instylemagazine @royalty.report #ilsfashion #ilstrends #PrincessDiana #queenofhearts #ILSMAGAZINE

Una publicación compartida de Influence LifeStyle Magazine (@ilsmag.pk) el

 

 

Sempre muito elegante!💞 Amei!💞 Yes or no?👇👇👇

Una publicación compartida de Blog Lara Bettero (@larabettero) el

 

Por su lado, Meghan Markle vuelve a distanciarse del estilo de Middleton luciendo un atuendo completamente en negro de Dior. La vestimenta lleva el cuello en barco, uno de los favoritos de la duquesa, y una falda de vuelo; mientras que el tocado es un fascinator de Stephen Jones. Los maridos de las duquesas, los príncipes Guillermo y Harry, llegaron utilizando el uniforme de las fuerzas áreas acorde a sus distintos rangos; por un lado el príncipe Guillermo es piloto de las Fuerzas aéreas, mientras que Harry es comandante honorario. La llegada de los cuatro juntos llama la atención de la prensa porque consolida la imagen de todos como un equipo que planea trabajar en conjunto por distintas causas por las que velan desde que son patronos de la Royal Foundation@mundiario

 

Absolutely Gorgeous!!! 💯🔥

Una publicación compartida de HRH Meghan Markle (@meghan_duchess) el

 

 

 

Comentarios