Kate Middleton y Meghan Markle brillan en el cumpleaños del príncipe Carlos

Meghan Markle, duquesa de Sussex; y Kate Middleton, duquesa de Cambridge. RR SS
Meghan Markle, duquesa de Sussex; y Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS

Las esposas de los príncipes William y Harry se han robado toda la atención durante el evento para celebrar la vida de su suegro.

Kate Middleton y Meghan Markle brillan en el cumpleaños del príncipe Carlos

Kate Middleton y Meghan Markle lo han vuelto a hacer. Las duquesas de Cambridge y de Sussex se han robado -una vez más- toda la atención durante el cumpleaños número 70 del príncipe Carlos.

Las esposas de los príncipes William y Harry se lucieron con unos despampanantes y brillantes atuendos que no han dejado indiferentes a ninguno. El código para la celebración parece haber sido los diamantes, ya que, a pesar de que ninguna utilizó tiara, tanto Meghan con Kate brillaron (literalmente) con unos pendientes gigantes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan's Fashion (@meghansfashion) on

 

Middleton apostó por un vestido rosa firmado por Jenny Pakcham, que completó con unos pendientes que había estrenado en la entrega de los premios BAFTA en 2017. Las exclusivas joyas están elaboradas en brillantes, filigrana de oro y tienen un cristal rosado en el medio, destacó el diario OK.

Por su parte, Markle, quien vistió aparentemente de negro, utilizó unos impresionantes pendientes de diamantes y en forma de cascada que ya había estrenado en Fiji. Algunos medios han especulado con que podría tratarse de un préstamo de la reina Isabel II a la esposa de su nieto. @mundiario

 

 

Comentarios